• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Premier invita a disfrutar la vida sin remordimiento

Foto: Archivo de nota de prensa

Foto: Archivo de nota de prensa

La coordinadora de mercadeo de la marca expresó que “Premier trae una invitación para valorar lo que verdaderamente nos llena y nos hace felices"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Sabor a vida” vuelve por segundo año consecutivo para promover el equilibrio y la satisfacción de sentirse conformes con cada uno de nosotros y disfrutar al máximo cada día. Es una campaña que invita a deleitarse de cada uno de los “sabores” que tenemos en nuestro día a día.

“La vida está llena de cosas maravillosas, sentimientos, olores, canciones y detalles que nos dejan una huella; normalmente, por nuestro ritmo de vida no nos detenemos a verlos y disfrutarlos, hasta que por alguna razón logran marcar la diferencia. Realmente, todos merecemos disfrutar de cada uno de ellos; eso es Premier… eso es Sabor a vida”, dijo Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo de Industrias Alimenticias Hermo.

“Sabor a vida” va dirigida a todas aquellas personas que sonríen y saben que la vida está llena de sabores, colores y sensaciones maravillosas, permiten colmar cada momento de alegría y disfrutar de lo que normalmente pareciera simple a nuestros ojos. Es una invitación a concientizar que debemos detenernos a disfrutar de cada momento como si fuese único.

Moreno comentó que: “Premier trae una invitación para reflexionar y cambiar la manera de hacer las cosas, detenernos a observar así como valorar lo que verdaderamente nos llena y nos hace felices, siempre sonriéndole a la vida. Ser feliz es lo primordial”.

Premier es una marca saludable, que impulsa a sus consumidores a mantener una vida sana, para que cada persona recuerde que es ideal a su manera, manteniendo una definición propia y segura sin caer en estereotipos impuestos por la sociedad.

Con información de nota de prensa.