• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Premier introduce primer producto “reducido en sodio”

 Premier introduce primer producto “reducido en sodio” de la categoría de embutidos en el país | Cortesía

Premier introduce primer producto “reducido en sodio” de la categoría de embutidos en el país | Cortesía

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Atendiendo a los diversos gustos y necesidades de los consumidores venezolanos, Premier lanza al mercado el primer producto de la categoría con la denominación reducido en sodio, desarrollando una línea de productos embutidos única en Venezuela.  De esta manera la marca amplía su portafolio para ofrecer al público que le gusta cuidar su figura o necesita cuidar su ingesta de sodio un producto de calidad Premium, 98% libre de grasa, que mantiene el rico sabor de siempre, y con la garantía de que en su proceso de elaboración se ha reducido el porcentaje de sodio total del producto.

Premier, como la marca Premium de Industrias Alimenticias Hermo, se ha caracterizado siempre por ofrecer una variedad de productos de excelente y reconocida calidad a los consumidores que buscan cuidar su alimentación, y se preocupan por sentirse bien tantopor dentro como por fuera. Así, con un portafolio de productos que incluye jamones, pechugas de pavo y pollo, y salchichas de calidad superior,Premier presenta ahora la línea de productos “reducidos en sodio”,con el lanzamiento de esta versión de su pechuga de pavo.

El cuerpo humano necesita del sodio para mantener el equilibrio de sus fluidos, un efectivo funcionamiento de los músculos y nervios, así como ayudar a algunos órganos a funcionar correctamente.

Sin embargo, para aquellas personas que desean cuidar su figura o presentan determinadas condiciones y requerimientos de salud para los que precisen disminuir la cantidad de sodio que consumen, Premier presenta esta nueva pechuga de pavo reducida en sodio, que además es 98% libre de grasa, lo que la convierte en una opción muy saludable para atender estos gustos o necesidades.

 

Sodio Vs Sal

Aunque a menudo suelen usarse en el habla cotidiana de forma indistinta, cuando se habla de sal y de sodio se está haciendo referencia a cosas diferentes. La sal, cuya denominación química es Cloruro de Sodio, es un compuesto semejante al cristal que abunda en la naturaleza y suele utilizarse para sazonar y preservar los alimentos.

Por su lado, el sodio es uno de los elementos químicos que se encuentra en la sal. Sin embargo, algunos aditivos alimentarios comunes en la elaboración de embutidos como polifosfato de sodio, glutamato monosódico, nitrito y nitrato de sodio y el ascorbato de sodio, también contienen este elemento y contribuyen a la cantidad total de sodio que aparece en las etiquetas de información nutricional de los alimentos.

Russarky Moreno, Coordinadora de mercadeo de Industrias Alimenticias Hermo, explica que con este nuevo producto Premier busca ofrecer una alternativa honesta al consumidor “Aquellas personas que quieren cuidarse tanto por dentro como por fuera, o que necesitan disminuir la cantidad de sodio que consumen, requieren productos en los que se hayan reducido los porcentajes totales de los distintos compuestos con sodio, ya que eliminar sólo parte de la sal que compone al producto no asegura una reducción efectiva.  Por eso para nosotros era muy importante ofrecer un producto que le garantizara al consumidor una reducción real de este elemento, manteniendo por supuesto el exquisito sabor de siempre”.

Ante el aumento evidente en la población de personas que necesitan o se interesan en poner más atención en su alimentación, Premier decide apostar por productos “reducidos en sodio”, para así ofrecer toda una gama de alimentos que puedan cubrir los gustos y necesidades de sus distintos consumidores. “Desarrollamos la pechuga de pavo reducida en sodio para brindar opciones alimenticias de calidad a todos nuestros consumidores, sin importar cuán distintos sean su gustos o requerimientos específicos y continuamos trabajando para que esta nueva línea pueda crecer y fortalecer la oferta de productos que brindamos a los venezolanos”, indicó Russarky Moreno.