• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Powerade marca goles en hidratación en la Copa América 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Powerade, la bebida deportiva de Coca-Cola, es el producto oficial de hidratación para los futbolistas de las selecciones participantes en la Copa América 2015 que se jugará hasta comienzos de julio en Chile.

“Para Powerade es un orgullo ser un aliado tan importante y estratégico para este evento deportivo que reúne en una sola emoción a todo el talento latinoamericano en materia de fútbol, acompañando una vez más los estilos de vida saludables”, comentó María Pérez Brion, Gerente de Marca de Powerade en Venezuela, quien también informó que en el marco de este evento, se está presentando la campaña “Voces” orientada a la identificación con el esfuerzo y el desempeño del deportista.

“Voces es una campaña que invita a esforzarse y alcanzar las metas, sin detenerse a mitad camino, y sin descansar para lograr tu mejor tiempo. #HayPower es la frase clave para seguir entrenando con energía”, comentó Pérez Brion. La campaña está acompañada de una estrategia experiencial, con presencia de marca en clubes deportivos y espacios para la práctica de actividad física en la Gran Caracas y diferentes ciudades de Centro y Oriente, y degustación de Powerade en distintos sitios de entrenamiento y esparcimiento al aire libre, como lo son las canchas de fútbol, parques y centros deportivos especializados.

La campaña “Voces” cuenta con un comercial que ya está al aire en los principales canales de TV abierta y en las redes sociales digitales oficiales de Powerade en Venezuela (Twitter, Facebook, Youtube)

Link oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=1ynGeNeqP0s&feature=youtu.be