• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Portal de Empleo Inclusivo llega a Venezuela

Incluyeme.com es un portal de empleo destinado a Personas con Discapacidad y empresas inclusivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Incluyeme.com, el único portal de empleo inclusivo de Latinoamérica, anunció hoy que comienza sus actividades en Venezuela.
 
Incluyeme.com es un portal de empleo inclusivo que tiene la misión de disminuir la tasa de desempleo, actualmente del 73%, que afecta a las personas con discapacidad en Latinoamérica. Es un espacio de encuentro en el que empresas con programas de inclusión laboral y candidatos de sectores postergados pueden encontrarse.
 
La empresa nació en Argentina gracias a la motivación de sus fundadores: Natalia Ca, Pablo Veltri y Gabriel Marcolongo, que cuentan con una amplia experiencia en portales de empleo tradicionales y en la inclusión laboral de personas con discapacidad.
 
Además de Venezuela, Incluyeme.com está presente en Argentina y Chile. Cuentan con más de 700 oportunidades de empleo inclusivas y más de 5000 usuarios registrados. Algunas empresas que ya utilizan sus servicios son IBM, Directv, Securitas, HP y Accenture entre otras.
 
Incluyeme.com colabora en la reducción de la tasa de desempleo que afecta a estos sectores al darles un mayor nivel de visibilidad. Además, ofrece el servicio de Consultoría Inclusiva para aquellas empresas que quieran desarrollar programas de Inclusión Laboral o tengan que renovar los ya existentes.
 
Natalia Ca, fundadora de Incluyeme.com afirma: "Buscamos generar un impacto social en toda Latinoamérica. Nuestro primer paso fue establecer la empresa en Argentina y luego expandirnos hacia Chile. Hoy estamos comenzando a operar en Venezuela con mucha expectativa, ya que estamos convencidos de que hay muchas compañías aquí interesadas en acompañarnos en nuestra misión. Más de 30 millones de Personas con Discapacidad en Latinoamérica están esperando una oportunidad de empleo y nosotros, junto a las empresas que nos acompañen, se las vamos a acercar".
 
Katerina Michel, gerente de Recursos Humanos de IBM Venezuela, destaca que “para la Compañía, la inclusión y la diversidad son imperativas para consolidar y enriquecer nuestras capacidades competitivas. Somos abiertos e inclusivos para asegurar que la política general de igualdad de oportunidades sea aplicada en beneficio de todos. Por eso, el convertirnos en socios estratégicos de Incluyeme.com, es sin duda, un paso importante dentro de nuestra visión como empresa socialmente responsable”.
 
Acerca de Incluyeme.com
Somos el primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica enfocado en la incorporación laboral de Personas con Discapacidad.