• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pond’s seleccionó a venezolana como su nueva imagen

Más de 600 venezolanas publicaron su relato y su fotografía en la página donde contaron porqué deseaban ser la ganadora de un cambio total de look / Cortesía

Más de 600 venezolanas publicaron su relato y su fotografía en la página donde contaron porqué deseaban ser la ganadora de un cambio total de look / Cortesía

Lisbeth Suárez fue la ganadora del concurso “Tu Nuevo look Pond’s Age Miracle”, entre más de 600 participantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lisbeth Suárez se definió como la propia mujer venezolana “con todas sus letras”, por ser trabajadora, luchadora y optimista lo que le permitió haber obtenido la mayor cantidad de votos y ser elegida la ganadora del concurso “Tu Nuevo look Pond’s Age Miracle”, entre más de 600 participantes.

Luego de que su relato fuera seleccionado como uno de los diez más destacados por un jurado de Unilever Andina Venezuela, inició la etapa de votación del público en la página web a fin de elegir a siete mujeres para ser consentidas por la marca líder en el cuidado facial.

Suárez resultó triunfadora del certamen y Pond’s se transformó en su hada madrina para conceder su deseo de renovar completamente su imagen.

“Como lo ofrecimos, Pond’s y el público eligieron a Lisbeth Suárez para otorgarle un cambio de look que además ella ansiaba para su cumpleaños, según relató en la historia con la que participó”, explicó Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina Venezuela.

Suárez, casada, madre de cuatro hijos y trabajadora en un liceo en la población de Guacara en Carabobo,; disfrutó de una sesión de limpieza y blanqueamiento dental, con el apoyo de la odontóloga Mariol Souki; un cambio de look en su cabello de la mano delestilista Idelgar Díaz; asesoría cosmetológica en el Spa Ángela Medranda; un curso de maquillaje con Rebeca Montero, asesoría en nutrición con la Dra. Mariela Ramírez; un atuendo de ropa, zapatos y accesorios, con las recomendaciones de moda del experto Mario Aranaga; y un kit de productos de la línea Pond’s Age Miracle.

Más de 600 venezolanas publicaron su relato y su fotografía en la página donde contaron porqué deseaban ser la ganadora de un cambio total de look.