• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Polar pilsen presentó su calendario para el 2014

El Calendario Polar Pilsen 2014 estará también en los teléfonos móviles / Cortesía: Polar Pilsen

El Calendario Polar Pilsen 2014 estará también en los teléfonos móviles / Cortesía: Polar Pilsen

Hannelly Quintero se une este año a Andrea Matthies, María de Luz Da Silva, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo y Grabiela Concepción para representar la belleza de la mujer venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Calendario Polar Pilsen en su edición 2014 vuelve a ser vitrina de la belleza de la mujer venezolana y de la imponencia de los paisajes criollos. Las Chicas Polar Pilsen serán imagen de la marca, con el atractivo adicional de la incorporación de Hannelly Quintero al grupo.

La impactante morena se une este año a Andrea Matthies, María de Luz Da Silva, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo y Grabiela Concepción. “Las embajadoras de nuestra marca compartirán con el público el sabor de Polar Pilsen, reconocida por todos como la cerveza que sabe a nosotros”, dijo Jesús Dugarte, gerente de Segmento Polar Pilsen.

El grupo se trasladó a la Isla de Coche para la realización de las imágenes que serán vistas en el calendario en sus 4 versiones. El versátil formato premium–que se comercializará en las tiendas Mundo Polar desde la primera semana de diciembre - permite que el consumidor acompañe los meses con la imagen de la Chica Polar Pilsen de su preferencia. Además, viene con la foto grupal en formato desprendible.

El calendario encartado circulará en enero próximo, en prensa de las principales ciudades del país. “Tendrá fotos de Andrea, María de Luz, Ligia, Yuvanna,Grabielay Hannellydistintas a las del formato anterior. El público también podrá variarlas mes a mes según su preferencia”, dijo Dugarte.

Los otros dos formatos - afiche y de bolsillo - serán los que las Chicas Polar Pilsen obsequiarán en los eventos que la marca tiene previstos, en los que, como es costumbre, interactuarán con sus seguidores, se fotografiarán junto a ellos y firmarán autógrafos. “Serán más de un millón de piezas en sus distintas versiones”, comentó el vocero.

Piezas innovadoras

El Calendario Polar Pilsen 2014 estará también en los teléfonos móviles de quienes ingresen a www.polarpilsen.compara descargarlo. Se trata de una aplicación que también podrá obtenerse al escanear el código QR presente en los avisos de prensa que la marca publicará como parte de su plan de medios.

“Además de esta innovación, este año estamos sorprendiendo a nuestro consumidor con un Despertador que permite personalizar la alarma de sus teléfonos móviles. El usuario recibirá mensajesde parte de las Chicas Polar Pilsen, que con ese estilo que sabe a nosotros lo invitarán a seguir adelante con entusiasmo y alegría”, dijo el vocero. También se descarga desde la página web de la marca o escaneando el código QR del despertador

Por si fuera poco, vuelven las vallas más esperadas por el consumidor. “El consumidor decidirá cuáles serán las Chicas Polar Pilsen que protagonizarán las piezas que colocaremos en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco”, dijo.

La selección arrancará en diciembre, cuando la marca publique en su perfil de Facebook las seis fotos entre las cuales se podrá elegir.

“El recién estrenado perfil de Instagram de la marca - @PolarPilsen - también compartirá contenidos exclusivosy novedades de la cerveza que sabe a nosotros”, adelantó el vocero.