• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Polar Light refuerza su liderazgo en redes sociales

La voz del clan | Cortesía

La voz del clan | Cortesía

Ya está activa en Facebook la nueva aplicación La voz del clan, que mantendrá en la comunidad de seguidores el estilo de vida de Rumba FullON

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca Polar Light afianza su liderazgo en las redes sociales y su interacción con los consumidores. Para celebrarlo, entre las novedades para esta temporada lanza la nueva aplicación La voz del clan.

Más de 5.000 seguidores en Instagram, 450.000 fans en Facebook, y más de 18.500 seguidores en Twitter, confirman en cifras la posición en redes sociales que ocupa la cerveza líder de la rumba en Venezuela.

Dentro de las novedades que trae la marca, para seguir manteniendo la rumba Full ON, ya está activa en Facebook, la aplicación La voz del clan, un espacio para promover la interacción entre los usuarios del fanpage de Polar Light, que viven al máximo el estilo de la movida rumbera.

En la aplicación La voz del clan de Polar Light, los usuarios inscritos, podrán ir acumulando puntos, para obtener medallones de reconocimiento (fijos o especiales) que se traducen en premios a través de distintas dinámicas. También les permitirá mantenerse informados sobre los eventos, conciertos, participar por entradas gratis y seguir el estilo de vida Full ON de Polar Light.

A través de los medallones: NovatÓN, Pana Rumbero, la Voz de la Rumba, Farandulero, Celebridad de la Rumba, Fan MusicÓN, Dj de la Noche, Rumbero Full ON, y Mega Rumbero del Clan, la marca premia a sus seguidores más fieles, quienes tienen más interacción en sus redes sociales.

Los rumberos del Clan Polar Light podrán disfrutar de esta aplicación y sabrán las fechas de las próximas activaciones y eventos que ofrecerá la marca que arma la rumba en Venezuela, a través de las redes sociales, en twitter @PolarLightVE, en Facebook Polar Light VE y en InstagramPolarlightve.