• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Plumrose y Automercados Plaza’s aliados en lucha contra cáncer de mama

 Por la compra de cada 100 gramos de Jamón Plumrose, en cualquiera de los Automercados Plaza’s, se donarán Bs 4 a Senos AyudaI Instagram: elplazas

Por la compra de cada 100 gramos de Jamón Plumrose, en cualquiera de los Automercados Plaza’s, se donarán Bs 4 a Senos AyudaI Instagram: elplazas

Ambas marcas realizan una promoción conjunta a fin de contribuir con la Organización Senos Ayuda en su lucha contra esta enfermedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Plumrose Latinoamericana, a través de su producto Jamón Plumrose, se ha aliado con Automercados Plaza’s en la realización de una promoción con la que buscan apoyar a la Organización SenosAyuda.

Entre el 1° de octubre y el 7 de noviembre, y para conmemorar el Mes Internacional del Cáncer de Mama, por la compra de cada 100 gramos de Jamón Plumrose, en cualquiera de los Automercados Plaza’s, se donarán Bs 4 a Senos Ayuda, para colaborar con los programas de prevención y tratamiento del cáncer de mama que adelanta esta organización.

“Es un gran honor para Plumrose poder contribuir con SenosAyuda en su lucha contra el cáncer de mama y apoyar así a las mujeres y hombres que viven y sobreviven a esta terrible enfermedad”, expresó Rodolfo Patiño, Gerente de Producto en el Área de Mercadeo de Plumrose.

Por su parte, Lisandro Rodrigues, Vice-Presidente Ejecutivo de Automercados Plaza’s, señaló que “la realización de este tipo de actividades nos permite seguir apoyando a instituciones que tienen como misión mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Con esta alianza, estamos invitando a nuestros clientes a respaldar la gran labor de información y detección temprana del cáncer de mama que lleva adelante la Organización Senos Ayuda”.

Plumrose es la empresa venezolana líder en el mercado de embutidos, con 60 años de exitosa trayectoria.

En su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de los consumidores, Plumrose ha desarrollado propuestas que promueven un estilo de vida saludable; desde productos innovadores que aportan nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, hasta actividades que contribuyen con el bienestar de toda la familia.

Mientras que Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.