• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Plata es la tarjeta más útil para las empresas y sus trabajadores en el regreso a clases

El instrumento de pago permite elegir la librería de su preferencia para hacer sus compras en cualquier parte del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Servitebca pone a disposición de las empresas la tarjeta Plata Útiles Escolares, una verdadera solución corporativa para otorgar a los trabajadores el beneficio para la adquisición de los útiles requeridos por sus hijos para el nuevo año escolar.

“La empresa reduce la carga de trabajo al no tener que solicitar varios presupuestos, ni preparar listas de útiles, recibir, clasificar ni distribuir materiales entre sus trabajadores porque gracias a nuestra plataforma de autogestión el beneficio se abona directamente a la tarjeta según las instrucciones de la empresa. Para los empleados también es ideal, porque les permite elegir la librería de su preferencia para hacer sus compras en cualquier parte del país”, explicó José Luis Olarte, Gerente General de Servitebca:.

Plata Útiles Escolares forma parte de un conjunto de soluciones prepagadas que Servitebca pone al alcance de las empresas, con la finalidad de facilitar la gestión de efectivo para pagos de: nómina, incentivos, viáticos, guardería, salud, promociones, fletes y encomiendas, cesta, gastos de representación, juguetes, caja chica y regalos.

Las empresas cuentan con una plataforma de autogestión en línea 7x24, que les permite procesar la emisión, consulta y recarga de tarjetas con la mayor agilidad y seguridad y los trabajadores tienen a su disposición diversos canales para consultar el saldo y los movimientos de su tarjeta: vía  telefónica, SMS, Internet o a través de una aplicación móvil totalmente gratis para smartphones y tablets.