• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Plastilinarte llega a toda Venezuela a través de la pantalla de Televen

Plastilinarte, organización artística venezolana

Plastilinarte, organización artística venezolana

La organización venezolana comenzará a transmitir un segmento artístico y pedagógico para niños y docentes, todos los viernes por Televen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del viernes 27 de noviembre, la organización Plastilinarte estará participando en el segmento Genialidades, del programa infantil Consentidos Estrellas, transmitido por Televen.

El segmento de Platilinarte será transmitido todos los viernes a las 4:00 pm, teniendo su repetición los sábados a las 10:00 am. En dicho espacio se presentarán actividades de arte que servirán de inspiración, no sólo para los pequeños artistas de la casa, sino también para docentes que quieran llevar nuevas ideas al aula.

Las actividades de la ONG son de un alto contenido artístico y pedagógico, y están estrechamente vinculadas con el arte y tradiciones venezolanas; además, en su gran mayoría están hechas con material de reciclaje –lo que las hace sostenibles- y materiales de fácil acceso.

El nuevo proyecto de la organización constituye una oportunidad de llevar un mensaje positivo y de identidad a una mayor cantidad de niños, en especial a comunidades de difícil acceso.

Plastilinarte es una ONG venezolana de reconocida trayectoria que desde 2009 promueve el arte infantil a través de talleres y actividades lúdicas.               

Ha participado activamente representando al país en exhibiciones internacionales de arte infantil, donde los niños venezolanos han sido premiados en once oportunidades.  

La organización ofrece actividades itinerantes en empresas, instituciones educativas y culturales, y ofrece semanalmente talleres de arte para niños y actividades familiares. Más información acerca de esta iniciativa puede ser consultada en www.plastilinarte.com o a través de las cuentas en Twitter, Facebook e Intagram: Plastilinarte.  

Nota de prensa