• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Great Place to Work Venezuela desarrolló el evento “Desayunando con las Top II”

Este año el tema central fue “La fuga y retención de talento”, desarrollado bajo la metodología de “CoCreativo Café”  en el que asistieron más de 50 miembros de diversas empresas del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado jueves 23 de julio la firma global de investigación y consultoría, Great Place to Work® ofreció un evento titulado “Desayunando con las TOP II” el segundo desayuno consecutivo que realizan en el país, con el objetivo de reunir a las empresas de su comunidad y otras organizaciones igualmente interesadas en compartir con las Top del Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela.

Este año el tema central fue “La fuga y retención de talento”, desarrollado bajo la metodología de “CoCreativo Café”  en el que asistieron más de 50 miembros de diversas empresas del país. Luego del análisis de distintas interrogantes, entre todos generaron nuevas perspectivas frente a una realidad que a todos nos preocupa y ocupa en mejorar.

El objetivo fue logrado: que los participantes se fueran con una mirada más fresca y positiva desde las organizaciones, para  marcar la diferencia y ofrecer a sus colaboradores espacios en los que a pesar de las dificultades del entorno, sientan que realmente es mucho más lo que se puede lograr con las acciones, que desde la queja. La reflexión estuvo presente en cada mesa de trabajo durante toda la jornada, teniendo resultados muy satisfactorios de parte de todos los participantes.

Great Place to Work® seguirá creando estos espacios donde  organizaciones de distintos sectores puedan encontrarse, para generar nuevas iniciativas y construir otras posibilidades.