• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pizza Hut inaugura un nuevo espacio en Caracas

El nuevo restaurante de Pizza Hut estará ubicado en el Centro Comercial Millennium de los Dos Caminos, con un espacio de 225 metros cuadrados y amplia terraza para la comodidad de la clientela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pizza Hut de Venezuela, en su objetivo de expandirse y evolucionar del esquema FastFood hacia el Full Service, ofrece un espacio confortable y un ambiente que le permite a los visitantes del C.C, Millennium Mall y los habitantes de la zona, vivir  “Momentos para compartir” con sus familiares y amigos.

El nuevo restaurante de Pizza Hut estará ubicado en el Centro Comercial Millennium de los Dos Caminos, con un espacio de 225 metros cuadrados y amplia terraza para la comodidad de la clientela.

Con la apertura del nuevo Pizza Hut Millennium Mall, ya son 5 restaurantes en la Gran Caracas y la décima tienda a nivel nacional.

Entre las pizzas preferidas por los clientess destacan la HutCheese con borde relleno de suave queso mozzarella y la Cheesy Bitescon deliciosos mini tequeños en todo el borde ligeramente sazonados con mantequilla de ajo.

También destacan las especialidades de la casa, Súper Suprema, PepperoniLover´s, MeatLover´s, y Sensacional.

Desde ya estará abierto al público nuestro nuevo restaurante de Pizza Hut con nuestro amplio menú y promociones para el disfrute de quiénes gustosamente nos visitan.