• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Phillipe Patek exhibe en Venezuela la historia de la última manufactura relojera ginebrina

Vagú organizó una exposición abierta al público que estará en Las Mercedes hasta este sábado 5 de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El distribuidor exclusivo de la marca Phillipe Patek en Venezuela, Vagú, organizó una exhibición abierta al público para mostrar a los asistentes todos los detalles de la última manufactura relojera ginebrina independiente.

Hasta el sábado 5 de marzo estará de forma gratuita en los espacios de la joyería ubicada en la avenida Orinoco, Quinta Santa Efigenia, en Las Mecedes, Caracas. Se trata de un paseo por la increíble historia de la relojería y de la marca que este año arriba a su aniversario número 177.

Desde el comienzo del recorrido, la exhibición sumerge al visitante en una especie de museo europeo a escala reducida, en el cual conocerán cada detalle de los principales relojes de la marca.

Podrán disfrutar también de la colección actual de relojes subdividido en las familias de Aquanaut, Calatrava, Golden Ellipse, Gondolo, Nautilus y Twenty-4, así como también la proyección de filmes históricos y el repaso por algunos de sus más importantes hitos, entre ellos las más de 80 patentes que tienen registradas y la creación de piezas sin igual como el Grand Master Chime, reloj destinado a ocupar un lugar singular en la historia.

Esta exhibición, está pensada para resaltar las maravillas y la pasión del artesanado que hay detrás de esta industria.  Así como también ofrece la oportunidad para hacer un viaje a través del tiempo para descubrir a sus fundadores.

La representante de mercadeo y responsable de la exhibición, Johanna Morillo, explicó la importancia de este evento para Phillipe Patek y para Vagú, resaltando el compromiso con Venezuela a pesar de la complicada situación económica del país.