• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Perfumes Factory vuelve con su uno y medio

Perfumes Factory

Perfumes Factory

La promoción estará vigente durante el mes de septiembre en las 159 tiendas de la franquicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa que está  de aniversario, 10 años perfumando a Venezuela todos los días, tendrá  vigente durante todo el mes de Septiembre, en  sus 159 tiendas, esta atractiva promoción para que sus clientes adquieran una de las 220 fragancias elaboradas por expertos perfumistas franceses, en su presentación de 100ml y se lleven otra, de igual contenido, por la mitad de su valor.

Esta oferta, una de las más esperadas del año, no tiene limitaciones de género. Cada comprador podrá adquirir todas las botellas de 100 ml que desee de las fragancias de Perfumes Factory, combinadas, sin importar que sean para damas o caballeros.

La promoción estará vigente durante todo este mes en las 159 tiendas de la franquicia, ubicadas a lo largo de todo  el territorio donde cada  fragancia que solicita el cliente asiduo en Perfumes Factory es preparada al momento y en su presencia.

Para más información, pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita la página web www.perfumesfactory.com