• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Perfumes Factory preparó un regalo doble para el Día de las Madres

Promoción de las madres Perfumes Factory | Foto: Perfumes Factory

Promoción de las madres Perfumes Factory | Foto: Perfumes Factory

La empresa venezolana ofrece un paquete especial que incluye un perfume junto a otro producto en una bolsa de regalo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comprometidos con las mujeres venezolanas por más de una década y  ofreciendo productos de calidad, Perfumes Factory invita a obsequiar la fragancia ideal para las madres en su día. Con la promoción “Un regalo doble para mamá” los consumidores tendrán la oportunidad de comprar un perfume edición especial y otro producto adicional por un excelente precio.

Desde el 22 de abril y hasta el 15 de mayo estará disponible esta promoción en todas las tiendas de Perfumes Factory, en las cuales se podrá adquirir cualquier fragancia de dama en el frasco edición especial de 100 ml por Bs. 6.999. Además, por Bs. 1.399 adicionales, los interesados podrán llevar una crema hidratante, un splash perfumado o una crema corporal de la Línea Spa, en una hermosa bolsa de regalo. El kit perfecto para obsequiar a mamá.

“Esta promoción está diseñada para las madres que siempre buscan estar radiantes en todas las ocasiones con productos de gran calidad y a un buen precio. Queremos ofrecerles a estas mujeres, prácticas y modernas, nuestras líneas de productos para complacer sus diferentes gustos”, afirmó Luisa Romero, Jefe de Comunicaciones.

También agregó que el diseño del frasco de esta edición especial Essence Pour Femme (esencia para mujer) tiene un estilo innovador, en donde predomina el color blanco, con detalles de color dorado, el cual se encuentra disponible para todas las fragancias de dama que ofrecen las 195 tiendas distribuidas en todo el país.