• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pepsico recibe reconocimiento en la Grita por su trabajo social

Pepsico fue condecorada en la Grita por su trabajo social.

Pepsico fue condecorada en la Grita por su trabajo social.

La orden Ciudad del Espíritu Santo de la Grita fue entregada a la empresa de alimentos que además acompañó a los habitantes del lugar en actividades tradicionales de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa de alimentos Pepsico recibió de manos de la Alcaldía del municipio Jáuregui en La Grita, estado Táchira, la Orden Ciudad del Espíritu Santo de La Grita, reconocimiento que es otorgado a empresas vinculadas con la comunidad que se hayan destacado por su ejemplar y constante trabajo social y económico en beneficio de la comunidad jaureguina.

La condecoración se realizó en el marco del Día de la Ciudad de La Grita y sus festividades.

La compañía se hizo presente, junto con la comunidad jaureguina, durante el peregrinaje tradicional de la celebración del 404° aniversario del Santo Cristo de La Grita.

También realizaron un trayecto que recorrió gran parte del Páramo tachirense y voluntarios de Pepsico Alimentos, ofrecieron hidratación y refrigerios a los peregrinos que caminaron desde la Basílica de Táriba hasta el nuevo Santuario del Santo Cristo. 

Adicionalmente se le ofreció a los miembros de la comunidad, un espacio para masajes luego del largo trayecto recorrido por los peregrinos.

Con información de Nota de Prensa