• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pepsi sorprendió al mercado venezolano con su nueva bebida

Pepsi Max es el nuevo producto de la marca venezolana  sin azúcar y más refrescante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pepsi se vistió de fiesta para celebrar el lanzamiento de su nuevo producto: Pepsi Max, una bebida refrescante y sin azúcar. El cantante Sixto Rein es la imagen oficial de la marca y fue el protagonista de la gala de celebración que  se llevó a cabo el martes en la noche en el Hard Rock Café del centro comercial Sambil.

La noche contó con BMX, Parkour, exhibición de carros y murales y la presencia de reconocidos artistas.  La  animación estuvo a cargo de Verónica  Gómez Pino, conocida como  “La Vero Gómez”  quien, con simpatía y entusiasmo, alegró a los invitados.

La  presentación de Pepsi  Max  fue el punto partida para el show de Sixto Rein que compartió sus más recientes éxitos con el público contagiándolos de alegría. Junto a otras personalidades de la farándula venezolana como: Ronald Borjas, Juan Miguel, Víctor Muñoz, Corina Smith, La Melodía Perfecta, Rawayna y Los Gemelos, se animó a probar la bebida.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Alejandro Mendoza Giménez, acompañó la celebración y aprovechó el momento para enviar un saludo al equipo y el público de El Nacional Web.

Pepsi Max fue lanzada al mercado venezolano luego de su éxito internacional.