• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pepsi participará en jornada del Día Mundial de las playas

Voluntarios trabajadores y familiares dedicarán esfuerzos tanto a la recolección y clasificación de desechos sólidos de una playa emblemática del Litoral Central así como a concienciar a los bañistas en cuanto a la importancia del cuidado de la preservación del medio ambiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

PepsiCo, de la mano de la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena),  participará el próximo 19 de septiembre en su quinta jornada del Día Mundial de las Playas.

Durante ese día, voluntarios trabajadores y familiares dedicarán esfuerzos tanto a la recolección y clasificación de desechos sólidos de una playa emblemática del Litoral Central así como a concienciar a los bañistas en cuanto a la importancia del cuidado de la preservación del medio ambiente.

Apalancado en sus marcas Doritos, Ruffles, Natuchips, Cheetos, De Todito, Jacks, Twistos, Pepito, Raquety, Quaker, Pepsi,Seven Up, Gatorade, Evervess, Lipton Ice Tea, H2O y Ad Rush, PepsiCo hace de esta jornada una oportunidad única para resaltar entre sus trabajadores y el público general, cómo los residuos sólidos en las playas repercuten enormemente en el ambiente, específicamente en los ecosistemas marinos y fluviales.

PepsiCo y la sustentabilidad ambiental

PepsiCo, dentro de su filosofía de Desempeño con Propósito empresa tiene como pilar fundamental la Sustentabilidad Ambiental como herramienta para proteger los recursos naturales del mundo, mediante la planeación y desarrollo de jornadas como esta, enfocadas directamente al reforzamiento de la sensibilidad del ser humano, además de apoyar e iniciar actividades que se conviertan en un beneficio sostenible a largo plazo. 

Con la participación en el Día Mundial de las Playas, adicionalmente PepsiCo da inicio a la actividad mundial de voluntarios que se llevará a cabo por tercer año consecutivo en del 15 de septiembre al 31 de octubre. Este año, por tratarse del aniversario número 50 de PepsiCo en el mundo, la empresa se ha fijado la meta demovilizar a más de 50.000 empleados voluntarios a lo largo de los 5 continentes para llevar beneficios a las comunidades a través de sus programas de Ciudadanía Corporativa. Específicamente en Venezuela, más de 400 empleados dedicarán su tiempo, trabajo y talento para contribuir al desarrollo de las comunidades de Táchira, Aragua, Barcelona, Valencia y Caracas y aportar al logro de esta ambiciosa meta.