• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Paseo El Hatillo celebra su aniversario con 10K a beneficio de Unicef

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de su 10mo Aniversario, Paseo El Hatillo – La Lagunita, de la mano de su operador Fondo de Valores Inmobiliarios, abre las inscripciones para la I edición de su Carrera 10K/Caminata 5K, a través del sitio web www.hipereventos.com, la cual tomará las calles del municipio El Hatillo el próximo 22 de noviembre 2015. Los fondos recaudados serán otorgados 100% a beneficio de UNICEF, organización dedicada a la infancia con el fin de garantizar que niñas, niños y adolescentes cuenten con las oportunidades que hacen posible su desarrollo pleno y el logro de la equidad social, de género y étnica.

Carolina Smiroldo, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Paseo El Hatillo – La Lagunita expresó: “Con esta iniciativa, queremos invitar a nuestros aliados comerciales y visitantes a celebrar estos 10 años junto a nosotros, de una manera diferenciada, pensando en una carrera/ caminata que pueda recibir y agasajar a todos los miembros del grupo familiar, ya que es el escenario propicio para disfrutar de una excelente oportunidad para ir acompañados de sus niños en una ruta de caminata de 5K”.

La decisión de respaldar las acciones de UNICEF, se centra en que dicha organización manifiesta la filosofía, compromiso y empatía empresarial de Paseo El Hatillo – La Lagunita, dónde la familia es lo más importante, acotó la representante del Centro Comercial que se encuentra bajo la gestión del Fondo de Valores Inmobiliarios.

Con esta actividad, Paseo El Hatillo – La Lagunita, se convierte en el primer Centro Comercial del Sureste de Caracas en contar con una Carrera / Caminata propia, donde esperan recibir a más de 2.000 personas con ganas de pasar un momento ameno. Para mayor información visita Facebook: centropaseoelhatillo, Instagram/Twitter:@paseoelhatillo y Sitio Web: www.paseoelhatillo.com.