• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines disfrutaron de un concierto por todo lo alto

Victor Moreno ofreció su gastronomía para todos los sentidos a las madres del vuelo ccs-mia de SBA Airlines | Foto: Cortesía

Victor Moreno ofreció su gastronomía para todos los sentidos a las madres del vuelo ccs-mia de SBA Airlines | Foto: Cortesía

Con la actividad ambas aerolíneas buscan recompensar a las madres venezolanas por preferir a ambas  líneas aéreas, y a su vez ratificar el compromiso que las empresas tienen con el mercado venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alianza estratégica Aserca Airlines y SBA Airlines ofrecieron un concierto por todo lo alto y una experiencia gastronómica para todos los sentidos, el domingo 08 de mayo en dos de sus vuelos, con la finalidad de homenajear a las madres, quienes con amor, paciencia y constancia enseñan a volar a las nuevas generaciones de nuestro país.

El  flautista venezolano Luis Julio Toro fue el encargado de elevar por todo lo alto a las madres en su día durante el vuelo de Aserca Airlines Caracas-Santo Domingo-Caracas. 

“Yo siempre me preguntaba por qué no se puede hacer un concierto en un vuelo. Aserca Airlines se atrevió a innovar y fue un honor para mí estar en la primera aerolínea venezolana que hace un concierto por todo lo alto”, expresó Toro tras la sorpresa ofrecida a las madres.

De igual forma el artista hizo entrega a todos los pasajeros de un disco con sus interpretaciones. “El disco tiene piezas sumamente emotivas, incluyendo piezas clásicas y hermosísima, el movimiento lento de la Suite N° 3 de Johann Sebastian Bach, una pieza de Simón Díaz que contrasta con las piezas clásicas, entre otras”, indicó.

En tanto, SBA Airlines otorgó una sorpresa a las madres que viajaron en el vuelo Caracas-Miami del día domingo, entregando un recetario firmado por el reconocido chef Víctor Moreno, quien además se encargó de servir un menú especial para que las mamás a bordo en clase Ejecutiva degustaran una gastronomía para todos los sentidos.

“Consentimos a las madres que volaron con SBA Airlines hacia Miami  entregándoles un recetario especial”, explicó Moreno al señalar que el cariño de los pasajeros fue sorprendente.

“En el recetario encuentran comida venezolana con sabores que nos recuerden a la casa, cocina tradicional y platos de otros países. Fue una linda experiencia y una oportunidad para que se llevaran a su casa el afecto que les tenemos a los clientes de SBA Airlines”, agregó.

Como parte de los proyectos innovadores que Aserca Airlines  y SBA Airlines preparan para todos los pasajeros durante este 2016, se encuentran promociones y sorpresas para recompensar la fidelidad de los venezolanos y extranjeros que escogen a ambas aerolíneas como su transporte aéreo de confianza.

Aserca Airlines y SBA Airlines ratifican el compromiso que tienen con el mercado venezolano e internacional, al ofrecer un servicio de calidad, confiables y con valor agregado, para seguir siendo las mejores líneas aéreas de Venezuela.