• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Panasonic fue patrocinador TOP de Sochi 2014

Panasonic estuvo presente en los juegos Olímpicos de Invierno | Cortesía

Panasonic estuvo presente en los juegos Olímpicos de Invierno | Cortesía

Una vez más la empresa japonesa se apasiona por estar presentes en los eventos deportivos más importantes del planeta, en esta ocasión la plaza son los Juegos Olímpicos Sochi 2014, celebrado en Rusia, siendo la marca que aporta equipos de la categoría de audio y video (Full HD)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panasonic se direcciona estratégicamente en nuevos canales de comercialización y exposición de sus equipos, ahora se apodera de Sochi 2014 para desplegar una gran cantidad de equipos en los complejos Olímpicos y áreas de competencia con variedad de productos de audio y video, incluyendo pantallas LED de gran escala, sistemas de audio, equipos de broadcast (video profesional), proyectores, televisores Viera y sistemas de comunicación visual HD. Igualmente Panasonic coloca la mayor cantidad de cámaras de vigilancia en la historia de los Juegos Olímpicos, al mismo tiempo aporta la mayor cantidad de pantallas LED de gran tamaño para los Juego Olímpicos de Invierno.

Bajo el concepto de "Sharing the Passion" Panasonic abastece este gran evento con equipos, logística, tecnología avanzada de broadcast para difundir día a día y al mundo toda la pasión, tensión y emociones de los mejores atletas, al igual que la adrenalina que genera cada competencia, no sólo en las áreas Olímpicas sino también en todos los rincones del planeta.

Ser un patrocinador TOP reafirma la experiencia de la marca con eventos de gran magnitud y la disposición de aportar la mejor tecnología para su difusión. Esta categoría de patrocinio Olímpico TOP se conoce como la mayor calificación mundial y Panasonic ha participado en este galardón desde que este nivel se implementó por primera vez, siendo de esta manera la única empresa Japonesa en serlo. Panasonic firmó el acuerdo en esta categoría con el Comité Olímpico en 1987, bajo el acuerdo del Movimiento Olímpico que proclama la búsqueda de la paz mundial. Desde los Juego Olímpicos de Invierno en Calgary, la marca ha contribuido con estos eventos mundiales durante 25 años como un patrocinador TOP en la categoría de equipos de Audio y Video.

Ya Panasonic está preparándose para repetir la categoría de patrocinio y apoyar en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en 2016, continuando el despliegue tecnológico de punta que garantizará el éxito de tan importante evento mundial, siempre impulsados por el concepto "Sharing the Passion" con el cual se desea compartir toda la pasión y emociones que despiertan los Juegos Olímpicos en las personas de todo el mundo.