• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pampers lanzó al mercado venezolano los pañales tipo calzoncillo

El producto tiene un cinturón elástico que se adapta al cuerpo del bebé | Foto: Pampers

El producto tiene un cinturón elástico que se adapta al cuerpo del bebé | Foto: Pampers

La marca anunció la renovación de la línea de pañales Juegos y Sueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pampers, la marca más grande de Procter & Gamble, amplió su portafolio de productos con la introducción de la línea de pañales tipo calzoncillos, o tipo pants, que serán comercializados en el país a partir de este mes, informó Fernando Bueno, gerente de Pampers Venezuela.

El directivo aseguró que se trata de un pañal que tiene entre sus principales características que es más fácil de poner y quitar por tener un diseño similar a la ropa interior. “Es un nuevo formato que además tiene toda la tecnología de las otras líneas de Pampers: garantiza las 12 horas de absorción que el bebé necesita para su desarrollo y está disponible en todas las tallas”, dijo.

Precisó que el producto tiene un cinturón elástico que se adapta al cuerpo del bebé y que cuenta con una capa de algodón y el “gel mágico” de la marca. Además, posee un indicador de humedad (una cinta que cambia de color cuando el bebé orina) y también trae una cinta adhesiva para que los padres puedan deshacerse más fácil del pañal luego de ser usado.

Bueno dijo que los pañales tipo pants son dominante en mercados internacionales como el de Japón por la comodidad que brinda el producto. “70% de los pañales que se venden en ese país son tipo Pants, es un formato más intuitivo, se pone como un pantalón y no hay forma de que quede mal”, afirmó.

Dijo que el producto no se fabrica en el país, sino que es importado de Brasil. Sin embargo, aseguró que el expendio estará sujeto a las regulaciones de la Superintendencia de Precios Justos.

Para el lanzamiento de Pampers Pants, la compañía elaboró piezas publicitarias que serán difundidas por los medios tradicionales y alternativos, dijo Bueno.

Agregó que además de preparar los pañales tipo pants, Pampers también trabajó en mejorar la línea Juegos y Sueños. “Se trata de un producto superior, decidimos aumentar la velocidad y capacidad de absorción. Se emplean más materiales absorbentes para ofrecer un producto que retiene mejor la humedad”, dijo.

Más sueño, más desarrollo.

Pampers presentó las novedades de la marca a un grupo de madres blogueras a las que invitaron a la planta de la empresa en Guatire, que aseguraron trabaja a 100% de su capacidad.

También dieron a conocer los resultados de una investigación codirigida por Pampers y por el psicólogo británico Caspar Addyman, en la que analizaron la relación entre el sueño y las mañanas alegres de 117 bebés brasileños.

Uno de los resultados arrojados por el estudio fue que los bebés que usaron pañales de alta calidad durmieron 15 minutos más cada noche, lo que equivale a 7,5 horas cada mes.