• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pampero revela documental que cuenta la historia de Pampero Studio

El proyecto se desarrolló el pasado 31 de mayo en los espacios de la Quinta El Cerrito en San Román

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pampero presentó el lanzamiento oficial del documental que trasmite la historia de la creación y desarrollo del proyecto Pampero Studio 2014.

El proyecto Pampero Studio se desarrolló el pasado 31 de mayo en los espacios de la Quinta El Cerrito en San Román. La iniciativa requirió de varios meses de trabajo y dedicación que se reflejan a través de un inspirador documental que estará disponible en las redes sociales oficiales de la marca (Facebook, Instagram y Twtter). Las personas podrán disfrutar de todo el proceso creativo y el viaje que realizaron diez (10) artistas invitados para la transformación de una barrica en una obra de arte.

Pampero Studio contó con la participación de Starsky Brines, Paul Parella, José Vívenes, Alberto Asprino, Idana Rodriguez, Yoima Varela, Jesus Alexis Bello, Mauro Nascimbeni, María Elena Álvarez y Alejandro "Okso" Medina, artistas que fueron elegidos por la doctora Bélgica Rodríguez, desafiándolos a intervenir una barrica tamaño real y convertirla en una obra de arte. Cada artista cuenta cómo se sintió con el reto y relata sus experiencias durante el proceso creativo, revelando su pasión y permitiendo apreciar qué lo motivó a crear la obra que lo representa.

Bélgica Rodríguez comentó "Esta fue una interesante y colorida aventura en la que los artistas tuvieron el reto de intervenir un lienzo poco convencional. Cada uno brindó un toque único, mostrando su manera de ver y sentir el mundo a través de su obra. El espectador de esta pieza documental será testigo de este reto de principio a fin".

Fuente: Pampero.