• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

305 PR celebró su 2do Aniversario

305 PR celebró su aniversario

305 PR celebró su aniversario

Con tan solo dos años de operaciones, esta agencia boutique con sede en Miami,  ha impuesto un estilo único de hacer Relaciones Públicas marcado por el compromiso de contar historias con propósito.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 29 de septiembre en la ciudad de Miami, 305 Public Relations, mejor conocida como 305 PR, celebró sus primeros dos años de labor con un íntimo coctel donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados. 

Coco Mata, CEO de 305 PR, fue la anfitriona de una emotiva noche que transcurrió en un ambiente colmado de felicitaciones y brindis por este segundo aniversario y por el augurio de muchísimos otros mas cargados de éxito. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Nathaly Salas Guaithero, "La Guru Hispana de la Vida Sana" y Ruby Romero, Directora Ejecutiva del Arts Ballet Theatre of Florida, quienes han confiado sus historias a la firma,  reconocieron la excelente labor y la proyección que 305 PR ha logrado en tan poco tiempo.  

En unas breves pero emotivas palabras, Coco Mata, agradeció a los asistentes por haberse tomado el tiempo de acompañarlos muy a pesar de la lluvia y el tráfico que esa noche se apoderaron de la ciudad.  "Son dos años haciendo lo que mas nos gusta: contar historias con propósito" afirmó e hizo un reconocimiento especial a las 48 historias que han logrado contar en estos dos años de existencia y que les han permitido posicionarse como una de las principales firmas boutique de PR del Sur de la Florida.

 La anfitriona también agradeció a los medios de comunicación por el apoyo incondicional, a su familia y a su equipo de trabajo. "Un camino en soledad no se disfruta, así que me siento privilegiada de poder contar con ustedes" dijo antes de solicitarles a los asistentes que elevaran sus copas y al unísono brindaran juntos por "los 2 de 305 PR" 

Destacó que entre los planes a corto plazo se encuentra la expansión de la firma  y la consolidación de la alianza estratégica con MSP-Matchcode, empresa organizadora del coctel, que además se especializa en mercadeo orientado a negocios.  Lynda Hernandez e Ilse Bigott, CEO y Directora de Mercadeo y Ventas respectivamente de MSP, no descuidaron un solo detalle para que este segundo aniversario fuera parte de esa historia inolvidable de 305 PR

El evento se realizó en Salud Restaurant  & Fitness Bar, mientras que el momento musical estuvo a cargo del artista venezolano Reinaldo Alvarez, quien interpretó dos de sus más reconocidos temas. DJ Fer Fuenmayor musicalizó la velada y CantiK Design se lució con la decoración.