• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Oracle OpenWorld Latinoamérica 2016: innovación, simplificación y crecimiento

<i>Oracle</i> invitó a su evento en Sao Paulo

Oracle invitó a su evento en Sao Paulo

Las inscripciones para la conferencia de Oracle están abiertas. En el evento se presentarán las ventajas de la nube para impulsar el negocio en la era digital 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oracle OpenWorld Latinoamérica ofrecerá conferencia de negocios y tecnología en el Transamérica Expo Center, en Sao Paulo, Brasil, del 28 al 30 de junio.

En el evento se ofrecerá la oportunidad de abordar cómo las empresas pueden agilizar los procesos y acelerar la innovación con el uso de soluciones en la nube.

Además se tratarán temas como la disrupción digital y el emprendimiento. Otra de las novedades de Oracle OpenWorld Latin América será la realización de una sesión exclusiva para pequeñas y medianas empresas y start-ups, que requieren bajos costos y mayor competitividad.

Al mismo tiempo se realizarán reuniones ejecutivas para CMOs (Chief Marketing Officer, CFOs (Chief Financial Officer), CHROs (Chief Human Resources Officer) y CIOs (Chief Information Officer).

El evento contará con la participación de los socios de negocios del ecosistema de Oracle. Los asistentes podrán ver presentaciones y demostraciones con los temas principales de la plataforma completa de la nube, de aplicaciones hasta data centers.

"El mercado latinoamericano está lleno de oportunidades pues es uno de los más innovadores y abierto a la adopción de nuevas tecnologías. Vamos a promover muchas discusiones y contenido que estamos seguros agregará valor para la transformación que se da en este momento en los diferentes mercados y sectores", manifestó Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica.

Simultáneo al Oracle OpenWorld se realizará el JavaOne Latin America 2016, evento para la comunidad de desarrolladores de Java con los aspectos destacados de la plataforma tecnológica.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio: https://www.oracle.com/lad/openworld/index.html