• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ofimanía inaugura tienda en el Centro San Ignacio

El evento contará con la participación de los aliados comerciales de la marca|Cortesía Ofimanía

El evento contará con la participación de los aliados comerciales de la marca|Cortesía Ofimanía

La apertura se realizará este viernes a las 9 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ofimanía abre las puertas de su nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial San Ignacio La Castellana. P.B. Nivel Chaguaramos.  El local cuenta con  más de 160mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y la excelente atención que caracterizan a la marca, aunado al mejor ambiente con variedad de productos con buenos precios, para todo el público visitante y de la zona.

Ofimanía ofrece el más amplio surtido en productos de calidad con lo último en tecnología para la oficina y su hogar,  portátiles, tv´s, monitores, pendrives, mouses, teclados,  celulares, impresoras y todo un abanico de accesorios para complementar tu escritorio.  También para la casa y las tareas artísticas,  Ofimanía  tiene los más especializados materiales de arte, arquitectura y diseño, libros y por supuesto una exclusiva boutique con artículos de regalo de las mejores marcas nacionales e importadas, que la posicionan como la más completa tienda de su tipo en el mercado.

Abierta de lunes  a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de  11:00 am a 07:00 pm en horario corrido.

En el evento de inauguración contará con la presencia de sus principales proveedores: R.A.P.P Electronics, Mongol,  Picken¨s, Grupo net point Internacional Epson, Capaco, Kores, Legislación Económica.

Ofimanía felicita al gerente de operaciones y a todo el equipo de la tienda,  quienes a través de su labor y dedicación ofrecieron una apertura inolvidable.

Para mayor información:                                                                                       

Correo electrónico pym02@ofimaniaweb.com

www.ofimaniaweb.com

@ofimania

C.C San Ignacio. La Castellana. P.B. Nivel Chaguaramos.