• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ofimanía abre nueva tienda en Las Delicias

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm y  domingos de  10:00 am a 6:00 pm en horario corrido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ofimanía, donde encuentras todo en artículos de Oficina,  Computación, Escolar, Arte y Dibujo, Libros, Boutique , Centro de Copiado, abre las puertas de su nueva tienda,  estratégicamente ubicada en la Av. Las Delicias Maracay-Edo. Aragua.  El local cuenta con  más de 200mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y la excelente atención que caracterizan a la marca, aunado al mejor ambiente con variedad de productos a los mejores precios, para todo el público visitante y de la zona.

Ofimanía ofrece el más amplio surtido en productos de calidad con lo último en tecnología para la oficina, portátiles, tv´s, monitores , pendrives, mouses, teclados,  celulares, impresoras y todo el abanico de accesorios para complementar tu escritorio.  También para la casa y las tareas artísticas,  Ofimanía  tiene los más especializados materiales de arte, arquitectura y diseño, libros y por supuesto una exclusiva boutique con artículos de regalo de las mejores marcas nacionales e importadas, que la posicionan como la más completa tienda de su tipo en el mercado.
Todo con los precios más bajitos y la atención más amena y especializada, sumados al confort,  nos convertirán en la tienda de su preferencia.

Abierta de lunes a sábado de 8:00am a 7:00pm y  domingos de  10:00am a 6:00pm en horario corrido.

En el evento de inauguración contamos con la presencia de nuestros principales proveedores:  Elefante, Mongol,  Pickens, Boombox Latino, Konica Minolta, Epson, Hp, Kores, Norton, Legislación Económica,  a todos les damos las gracias por el colorido y entusiasmo que le imprimieron a nuestra apertura.