• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Odontosalud celebró 20 años con la mejor tecnología al servicio del paciente

Odontosalud cumplió 20 años el pasado 6 de octubre / Foto: Odontosalud

Odontosalud cumplió 20 años el pasado 6 de octubre / Foto: Odontosalud

La empresa dirigida por los odontólogos Jorge Vergara y Josefa Ramírez de Vergara, ha estado desde sus inicios vinculada con la tecnología y el servicio al paciente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con dos sedes ubicadas en el Este de la Ciudad de Caracas, (Chacao, Centro Comercial Ciudad Tamanaco C.C.C.T.) y una moderna tercera sede en construcción (Centro San Ignacio), Odontosalud celebró el pasado fin de semana sus 20 años como la empresa líder en el servicio rápido de soluciones odontológicas para pacientes con casos clínicos complejos.

Odontosalud ofrece servicios odontológicos altamente especializados como la odontología laser sin dolor, ni ruidos ni anestesia. Está disponible la tecnología Cad Cam y el laboratorio de odontología robótica más moderno de América, para la realización de piezas dentarias de alta estética con equipamiento de última generación.

Odontosalud, desarrolla importantes planes de expansión, crecimiento y consolidación para los próximos años, ofreciendo su alta tecnología dental a través de franquicias en el interior del país y más allá de nuestras fronteras.

Después de dos décadas de estudios, constancia, perseverancia, buenos resultados, disciplina, trabajo en equipo y calidad de servicio nos han brindado la satisfacción de ver a miles de pacientes sonriendo, con una mejor calidad de vida.