• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

NutriWhite dio una exposición sobre la inmunonutrición

El grupo dio a conocer dietas especializadas para niños con autismo en cinco diferentes países en Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

NutriWhite, un grupo dedicado a la inmunonutrición, marcó la pauta para las dietas especializadas de niños con autismo y difundió el mensaje de las 3Rs (remover los alimentos tóxicos que le hacen daño al cuerpo, reponer los nutrientes y recuperar el organismo) en una gira por cinco países de Latinoamérica.

El evento buscó educar a médicos, nutricionistas, terapeutas y padres sobre el tratamiento biomédico. La premisa de que “el autismo es prevenible, tratable y recuperable, ya que es una condición de un niño con un sistema inmune sobreactivo, que conduce a un estado de inflamación, intoxicación y desnutrición. Andreína White fue una participante expositora en el Congreso, siendo un marco de referencia para el protocolo a efectuarse en la consulta de nutrición para aplicar estas dietas especializadas.

Además, dio a conocerse el mensaje de la dieta 3R y el estilo de vida #oknutriwhite en Uruguay, Panamá, Guatemala y El Salvador.

La agenda en estos países consistió en dictar la charla estrella de NutriWhite  “Eres lo que comes”, para concientizar a las personas de la importancia de la nutrición en la prevención de enfermedades, el bienestar actual y la optimización de la salud. De esta manera, las personas se animaron a tener consultas privadas, y así poder individualizar su nuevo estilo de vida NutriWhite.

El objetivo principal de NutriWhite es Educar sobre la nutrición y su influencia en los trastornos del desarrollo y concientizar a las personas en la importancia de la alimentación en el bienestar corporal.

Actualmente desarrollan un sistema web, donde atienden a todos sus clientes de Latinoamérica e incluso del mundo para que puedan acceder a una consulta con las licenciadas White.

La principal filosofía de NutriWhite está basada en una dieta individual ¡una dieta para cada quien, regida por la dieta 3R, apoyando un estilo de vida "libre de cereales" y de la ingesta de plasma marino.