• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche: Un sabor inigualable

 Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016 | Foto: Cortesía

Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016 | Foto: Cortesía

La versatilidad del McFlurry lo convierte en un postre combinable con exquisitos sabores cargados de mucha tradición venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche es una apetitosa experiencia de sabores hecha a partir de nuestro cremoso helado de vainilla, topping de dulce de leche, trocitos de las tradicionales galletas María, y un toque especial de cacao, finamente mezclados bajo la asesoría de la Chef, María Eugenia López Llamozas del programa Portadas del canal Venevisión.

 “Traemos un postre único, con una fusión de sabores y texturas que despiertan nuestros sentidos y nos llevan a nuestros sabores de la infancia”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

La exclusiva y versátil fórmula del helado de mantecado de McDonald’s permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables.

La estrategia de McDonald’sMR se basa en la innovación y oferta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores, únicos en sus restaurantes a escala nacional.

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.

 Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Romero, quien subraya que el menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche sustituye al McFlurry CinnaRolls, porque la meta es ofrecer variedad e innovación. No obstante, para complacer todos los gustos se mantendrán el clásico McFlurry Oreo y el McFlurry Samba.