• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Nueva red social misM2.com evolucionará la velocidad del mercado inmobiliario

Esta nueva red social agrupa una comunidad de asesores inmobiliarios a disposición por idioma, especialización, ubicación y experiencia, las 24 horas del día. Lo que garantiza una oferta permanente de inmuebles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera red social inmobiliaria misM2.com, entra al mercado venezolano para evolucionar la velocidad del sector inmobiliario, apoyada en una programación con herramientas tecnológicas de vanguardia que buscan modernizar la forma de comprar y vender inmuebles en el país.

misM2.com es iniciativa de un grupo de inversionistas, que inicia operaciones en Venezuela con perspectivas de ampliación en Latinoamérica, en países como México y Argentina, en una primera fase,  y posteriormente en Colombia,Brasil y  Perú.

Esta nueva red social, la primera en su estilo en Venezuela, agrupa una comunidad de asesores inmobiliarios a disposición por idioma, especialización, ubicación y experiencia, las 24 horas del día. Lo que garantiza una oferta permanente de inmuebles.

Con sólo disponer de un móvil inteligente, el usuario puede publicarde forma inmediata y automáticamente se le notifican las personas que están interesadas o buscan un inmueble con las características del que ha publicado. Esta novedosa herramienta lleva el nombre de “Cliente Automático”.

Herramienta que según sus directores promete evolucionar la velocidad de las negociaciones inmobiliarias.“Tanto particulares como profesionales podrán publicar sus inmuebles gratis. Al hacer la publicación el anuncio se activará de manera inmediata, ya no tendrá que esperar 24 horas para su activación. El tiempo es dinero” , señala Mark Strasser, uno de los directores del portal.

Para quien desea encontrar un inmueble, puede conseguirlo de manera tradicional o podrá introducir sus datos de búsqueda para que el sistema realiceun arqueo con todas las especificaciones y envíe los resultados al correo señalado.Toda la administración de la cartera inmobiliaria será de forma gratuita y segura, donde el usuario publica, edita o elimina sus anuncios sin la necesidad de contactar al personal de soporte del portal.

Este motor de búsqueda ofrece un tabulador de precio del m2 por zona, que permite conocer el valor de la zona mientras revisa las opciones inmobiliarias publicadas. MisM2.com también ofrece mejoraspara los anuncios, promover el perfil o sus inmuebles convirtiéndolo en destacados y tomar ventaja sobre los demás ofertantes.

Visita la web www.misM2.com o síguenos en Facebook http://www.facebook.com/Mism2com  y en Twitter @mismetros2