• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Noches De Guataca Lechería reunirá lo mejor de los músicos de oriente por una buena causa

Este “Vente tú” será la oportunidad  para que un grupo de un músicos de los más variados géneros de la movida oriental unan sus esfuerzos musicales por una buena causa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo miércoles 25 de mayo Noches de Guataca Lechería recibe a Javier Zález, Giovanni Meleán, Avelino Romero, Alexander Macadán, Yaser Ávila, RuEm, Julito Ramos y Alfred Gómez Jr., en lo que será un "Vente tú" donde la fusión musical y el convite serán los principales protagonistas. Los fondos de este evento serán destinados a cubrir  los gastos médicos del percusionista Jonathan Cubillán.  Esta invitación de varios músicos de la escena local para tocar y cantar, es posible gracias al apoyo de Telefónica | Movistar y Natuchips.

Este “Vente tú” será la oportunidad  para que un grupo de un músicos de los más variados géneros de la movida oriental unan sus esfuerzos musicales por una buena causa. En esta ocasión, Noches de Guataca Lechería es una invitación para expresar musicalmente su solidaridad, con la realización de este concierto a beneficio de la pronta recuperación  del percusionista Jonathan Cubillán "Galarraga". Jonathan nació en Maracaibo y formó parte de la agrupación gaitera Koquimba. En el 2003 pisa tierras orientales, donde ha tenido la oportunidad de tocar con las diferentes agrupaciones de la zona. Recientemente su salud ha sido afectada por un ACV.

La cita para disfrutar de esta fiesta de la esperanza en Noches de Guataca Lechería será el 25 de mayo a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.