• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Nivea Body reveló su nueva imagen

Línea de tiempo de los envases de Nivea Body / Cortesía

Línea de tiempo de los envases de Nivea Body / Cortesía

Los nuevos envases de Nivea Body conservan el clásico azul de la lata de Nivea Creme de 1925

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nivea Body tomó el diseño redondo de su lata y lo adaptó a sus botellas de cremas corporales para presentar un nuevo empaque.

Para la gerente de la marca en Venezuela, Isabella Paris, el nuevo diseño y la nueva imagen de Nivea Body, de siluetas redondas donde destaca el familiar color azul, se  siente mejor en las manos, hace más fácil la ubicación en el anaquel así como la identificación del tipo de piel y simplifica la aplicación del producto.

“Las fórmulas probadas que conoces y en las que confías siguen siendo las mismas“, agregó.

Desde el lanzamiento de Nivea Milk en 1963, la marca se ha enfocado en presentar empaques modernos y atractivos de la mano con los mejores diseñadores de la industria alemana, lo que ha resultado en diseños que siempre se han adaptado a las tendencias.

Los nuevos envases de Nivea Body conservan el clásico azul de la lata de Nivea Creme de 1925. De esta manera, el nuevo diseño proporciona un “rostro familiar” que logra una experiencia de compra más cercana y de pertenencia.

“El nuevo diseño es genial, simple y minimalista. Estandariza la presentación de los productos en el mundo. El empaque se adapta a la mano más naturalmente y hace más fácil que nuestros consumidores encuentren sus productos favoritos”, destacó.