• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Niños del estado Vargas recibieron un juguete en la víspera de navidad

Niños del estado Vargas recibieron un juguete en la víspera de navidad

Niños del estado Vargas recibieron un juguete en la víspera de navidad

Al final de la actividad las princesas junto al director de la Fundación el Dr. Alexis Miranda  entregaron  los  juguetes y cotillones a los niños 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 200 niños del estado Vargas llenaronel auditorio del CANES en Catia La  Mar, el pasado sábado 19 de diciembre, para participar en elprogramaanual que organiza La Fundación  1000 y Un Motivos para Sonreír, que ya cuenta 16 años de labor ininterrumpida  asistiendo a niños  de escasos recursos de diferentes parroquias del estado Vargas.

Al lugar asistieron padres, representantes, maestros y facilitadores de la Fundación quienes con los niños fueron partícipes del bello programa en el cual compartieron con elpayaso Cotufa, elgrupo teatral de las Princesas Venezuela con laGala del Reino Encantado, Una lección objetiva realizada  por estudiantes del 5to año de bachillerato de la Unidad Educativa  Andrés Bello, además de la tradicional presentación de los niños de la Fundación 1000 y Un Motivos en laCoralita Amor y Fe, quienestambién forman  el cuadro plástico del nacimiento cada año.

Al final de la actividad las princesas junto al director de la Fundación el Dr. Alexis Miranda  entregaron  los  juguetes y cotillones a los niños provenientes de las parroquias Naiguatá, Macuto, Catia la Mar, Maiquetía y Urimarellenando de sonrisas la víspera de navidad de la región varguense.