• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Nicolás Mayorca conquista a Venezuela

Nicolás Mayorca conquista a Venezuela

Nicolás Mayorca conquista a Venezuela

El próximo mes de octubre el colombiano visitará Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores de la música latina, el cantante de origen caleño Nicolás Mayorca debuta en las primeras posiciones de la cartelera radial en Venezuela con su hit “Todo por su amor”; un pegajoso tema pop que se está convirtiendo en el favorito del público, destacándose entre los más sonados en la radio a nivel nacional.

"Todo por su Amor" cuenta con un maravilloso videoclip, el cual fue dirigido por Ricardo Ruiz en enlace con la productora caleña Catgreen. Este trabajo audiovisual fue grabado en la bella ciudad de Cali, Colombia y contó con una estrategia innovadora; es que el propio cantautor decidió que sus seguidores lo ayudaran a elegir el desenlace del clip a través de las redes sociales. Aquí pueden ver el Video Oficial : https://www.youtube.com/watch?v=y8PXkB05V3s

Siempre cercano con su público, Nicolás Mayorca se encuentra realizando actualmente una extensa gira por su natal Colombia, y se prepara para arribar a Venezuela el próximo mes de octubre.

Mas sobre Nicolás...

E​l cantautor, que se dio a conocer en 2010 con “Un secreto entre los dos”, ha sido una revelación en Colombia gracias a su talento, no solo en el canto, sino en la composición. Ahora, de la mano de Sony Music, está preparando su próximo disco, del que se han desprendido tres temas promocionales: “Mi canción”, “Por ti” y ahora “TODO POR SU AMOR”, catalogados como “melodías pegajosas que capturan desde sus primeros acordes”, y que han conseguido alcanzar los primeros lugares, no sólo en las emisoras radiales de diferentes países latinoamericanos, sino de Itunes.

Además, ha calado con fuerza en el público debido a su gran carisma, pero sobre todo, por su agradecimiento hacia ellos. Es por eso que cada cierto tiempo, a través de las redes sociales, concreta encuentros más íntimos con sus fans, en los que les regala lo mejor de su música.

Para conocer más acerca del talentoso cantautor colombiano puede seguirlo a través de sus redes sociales:

Twitter: @NicolasMayorca 

Instagram: NICOLASMAYORCA

Facebook: Nicolasmayorca