• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

"Neuronas en tacones" abre sus puertas en el CC El Recreo

"Neuronas en tacones", nueva tienda de diseño en el CC El Recreo/ Cortesía

"Neuronas en tacones", nueva tienda de diseño en el CC El Recreo/ Cortesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las tiendas de diseño se han convertido en la primera opción de los diseñadores venezolanos para comercializar sus productos. Y cada día son más los espacios que emergen con la finalidad de mostrar piezas elaboradas por diseñadores nacionales.

Es así como abre las puertas "Neuronas en tacones" una boutique, ubicada en el C. C Galerías El Recreo que  ofrece la posibilidad de adquirir prendas y accesorios de acabado único para damas y caballeros.


Pero para su representante, Sofía Valero la moda también es cultura  y por ello supone una manifestación más del espíritu del hombre.
La grandeza de la moda reside exactamente en la libertad, pero al mismo tiempo a veces se convierte en “epidemias inducidas” que poco a poco se vacían de contenido, es ahí cuando debe resaltar la personalidad, pues el mode de vestir de una persona expresa su verdadera esencia.

La garantía para expresarse a través de la moda es el fomento de unos criterios propios que aseguren el objetivo que perseguimos. Cuando uno puede elegir donde quiere y lo que realmente quiere, la moda y su mundo entran a formar parte de lo más hondo del individuo.

Elegancia y personalidad


Una de las formas más útiles de sentirse seguro en la manera de vestir es huir de las formas artificiosas que a veces propone algún sector de la moda. De nada sirve buscar ese sentimiento de firmeza con algo que no permite sentirse a gusto con uno mismo. ¿Qué es lo que hace que algunas modas permanezcan y otras no? Quizá su secreto sea precisamente la sencillez de sus mensajes y la oportunidad que da de incorporarlo a la personalidad de cada uno.

Por otra parte, es importante tener en cuenta quiénes son las voces que guían las corrientes que circulan dentro de la moda y su grado de docilidad frente a intereses creados, que muchas veces se alejan de su fin esencial. Es en este punto es donde la mujer debe imponerse y aplicar su propia perspectiva.


Es por eso que en Neuronas en tacones propone brindr  el apoyo y orientación para que lo mejor de cada persona se revele en cada pieza. 


Para conocer más del nuevo local, puede visitar sus redes sociales  Twitter: @tiendaneuronas Instagram: @neuronasentacones