• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Nestea: Celebró la amistad Fría y Natural en “La Güelcome Invisible”

Nestea Venezuela/ Archivo

Nestea Venezuela/ Archivo

El sábado 7 de junio se realizó un evento exclusivo para los cien nuevos amigos de NESTEA®, que pudieron conocerse en persona, disfrutar de actividades especiales y escuchar en vivo a Los Amigos Invisibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

NESTEA® Venezuela superó las expectativas de lo que llamó la experiencia más fría y natural del año: La Güelcome Invisible, un evento único en el que 100 nuevos amigos de todas partes del país fueron reunidos en la Hacienda Casa de Tejas, de El Hatillo, para que pudieran conocerse en persona, disfrutar de actividades especiales y escuchar un concierto privado de Los Amigos Invisibles.

La Güelcome Invisible fue el premio final de un concurso digital de 5 semanas realizado entre abril y mayo, donde los fans digitales de la marca audicionaron para formar parte de uno de los cinco “Grupetes” (o grupos de Whatsapp) destinados a compartir, enfrentar retos y optar por una entrada al evento. Con más de 1000 audiciones registradas, se iniciaron las conversaciones entre Grupetes y seleccionaron a las 100 personas con actitud más Fría y Natural.

Un sábado como ningún otro: frío y natural


Desde tempranas horas de la tarde los asistentes a La Güelcome Invisible vivieron una experiencia inolvidable, que constó de concursos de baile y retos amenizados por un DJ y animadores por turno, una mini feria de comida y varias actividades extremas, como rapel y tirolina.

Durante la celebración, los cinco “Grupetes” (con nombres como “El Sobón”, “La Vecina”, “Ultrafunk”, “La Que me Gusta” y “La Bruja”), terminaron por conocerse en persona y disfrutar del ya cálido ambiente, a la espera del gran regalo de la noche: Los Amigos Invisibles. No faltaron algunos invitados especiales, como los reconocidos locutores Ivón Gaete, Karen Ferreira, Iván Matta y el humorista El profesor Briceño.

La expectativa fue creciendo hacia las 5:45 de la tarde, cuando las luces y el sonido anunciaron la salida de Los Amigos Invisibles, cuyo repertorio de canciones se ocupó de brindarle al público un enérgico show cargado de baile y full gozadera, donde “Mentiras”, “Cuchi-Cuchi”, “El Ultrafunk”, “Sexy”, “La Vecina”, “Caliente”, entre muchas otras, convirtieron a estos amigos en nuevos panas de la gozadera.

La banda fue más allá de lo esperado invitando a “El más costilla” de cada Grupete, al pana mejor votado entre sus compañeros, para que subieran a la tarima junto con “Los Amigos Invisibles” y acompañarlos al son de “En Cuatro”. Al finalizar, fueron vitoreados por el público, a quienes Los Amigos interpretaron la salsosa “Esto es lo que hay”.

Una experiencia diferenciadora

El evento formó parte de la campaña Amistad Fría y Natural con Los Amigos Invisibles, que abarcó medios tradicionales y contó con fuerte apoyo en las redes sociales de NESTEA®. Según Juan Carlos Martell, Gerente de Marca, la idea fue hacer que los consumidores vivieran una experiencia diferenciadora a lo largo del concurso, para luego cerrar con una actividad memorable que celebró la amistad y que los reconoció por su participación, esfuerzo y preferencia por NESTEA®.

“Para NESTEA® es una prioridad acercarse cada vez más a sus consumidores, conversar con ellos, entender aquello que los motiva, recibir sus comentarios y responderles como solo NESTEA® sabe hacerlo, frío y natural”, agregó el gerente de marca.

Una campaña Fría y Natural

La campaña “Amistad Fría y Natural” busca combinar la gozadera y la amistad representada por Los Amigos Invisibles, con el vacilar típico de NESTEA® y ese humor tan característico de la marca y el venezolano. La “Amistad Fría y Natural” es ese nexo entre panas, esos amigos incondicionales con los que cuentas en cualquier momento; inclusive al momento del “chalequeo”.

La campaña salió al aire a finales de marzo y cuenta con una fuerte presencia en TV abierta con tres spots basados en tres conocidas canciones de Los Amigos Invisibles: “El Sobón”, “La Vecina” y “Mentiras”, comerciales que han tenido muy buena receptividad de parte de los consumidores. Asimismo, el despliegue abarcó medios como internet y coloridas piezas en el punto de venta.

NESTEA® es la marca líder dentro del segmento de Té en Polvo en Venezuela y con fuerte presencia en el mercado Listo para Tomar. NESTEA®, como parte del portafolio de NESTLÉ, comparte la filosofía de Nutrición Salud y Bienestar, brindando a sus consumidores una experiencia refrescante y llena de sabor.

 Para más información María Inés Vera – NESTLÉ® 0212 8208449