• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Esta Navidad regresa a Venezuela la Caravana Coca-Cola de Santa

Luego de cinco años de ausencia la Caravana Coca-Cola  es retomada a petición de los fanáticos | Cortesía

Luego de cinco años de ausencia la Caravana Coca-Cola es retomada a petición de los fanáticos | Cortesía

Transitará la avenida Francisco de Miranda de Caracas, desde Parque Cristal a Chacaíto, con retorno hasta el Centro Lido, en el recorrido más largo de su historia en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Coca-Cola enciende la Navidad en Venezuela con el recorrido de su icónica caravana, un espectáculo con más de 100 vehículos decorados, camiones con luces y el carro madrina con Santa encabezando el evento. La trayectoria será la más larga de su historia en el país; más de 3 kilómetros de desfile a través de la avenida Francisco de Miranda de Caracas, desde Parque Cristal hasta Chacaíto.

“La Caravana Coca-Cola representa para nosotros un acto que nos hace reavivar la magia de la navidad y la inocencia en nuestros corazones, es por esto que queremos esparcirla a todos los que quieran acompañarnos el sábado 06 de diciembre, a partir de la 5:00 de la tarde. Así mismo invitamos a todos los que quieran culminar la mágica noche, con el encendido del árbol de la plaza Brion, cerca de las 8:00 de la noche, donde podrán patinar y disfrutar de parrandas navideñas”, señaló Daniela Febres-Cordero, gerente de marca de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

Febres-Cordero, explicó que se puede ser partícipe de la iniciativa de dos maneras. La primera, como espectador, desde cualquier punto del recorrido, y la segunda, como integrante.

Precisó que hay cupos limitados para personas que quieran unirse con vehículos particulares, los cuáles deben ser decorados entre la mañana y la tarde del mismo día, en un “centro de pimpeo” que se dispondrá en el estacionamiento del diario El Nacional.

Adicionalmente, se dispone de otros cupos para quienes quieran seguir la caravana durante un tramo en específico, y como lo deseen. Puede ser caminando, en patines, patineta o bicicletas, e incluso con el acompañamiento de mascotas.

En cualquiera de los casos, subrayó Febres-Cordero, se debe contactar a la marca a través de sus redes sociales: @CocaColaVe en Twitter e Instagram, y Coca-Cola en Facebook.

El esperado Camión de la Felicidad, acompañado de tres tráileres Coca-Cola iluminados, tres  vehículos vallas con imágenes en movimiento y 100  carros decorados escoltarán todo el recorrido al descapotable rojo de Santa hasta finalizar en el Centro Lido.

El desfile  estará animado por la canción “Regala Felicidad”, de la cantautora Debi Nova, nominada Grammy latino y voz oficial de la campaña navideña de Coca Cola, la cual invitará a participantes y espectadores a hacer feliz alguien, mientras un cañón de burbujas inunda el cielo capitalino.La Caravana Coca-Cola de Santa contará con un despliegue de seguridad que incluye a la policía de circulación del municipio Chacao.

La velocidad de desplazamiento será entre 10 y 20 Km/h para culminar todo el recorrido en dos horas.“Coca-Cola sabe que la navidad no se trata de abrir regalos sino abrir corazones, es por esto que la campaña de Navidad 2014 te invita a que hagas feliz a alguien.

La idea es inspirar a los venezolanos, en estas fechas especiales de reencuentros y esperanzas, a hacer feliz a otros sin importar cómo ni por qué, con cosas tan sencillas como una sonrisa, un abrazo, un gesto amable o un detalle inesperado”, explica la gerente de marca Coca-Cola.

“Coca-Cola trae un sinfín de experiencias esta temporada navideña”

La campaña de Navidad Coca-Cola 2014 hace un llamado para que las personas hagan felices a los demás, y para lograrlo se ha ideado una comunicación de amplio alcance para conectar al mayor número de personas posibles. La invitación “Haz feliz a alguien” incluye televisión, radio, prensa, vallas, medios digitales, punto de venta y aliados comerciales, entre otros.

Adicionalmente, durante todo diciembre, Coca-Cola Servicios de Venezuela desarrollará actividades especiales en las principales ciudades del país, para que  los fanáticos vivan la experiencia de la mano con la marca.

Febres-Cordero adelantó que una de ellas se denomina “La Fábrica de Santa”, espacios ubicados en centros comerciales de Caracas, Puerto La Cruz y Barquisimeto que simularán el mágico lugar donde el legendario personaje de la Navidad elabora los obsequios, y donde duendes y otros personajes mágicos envolverán los regalos de los visitantes a cambio de una sonrisa.

Otra de las experiencias será el portal remoto de contacto “Haz feliz a alguien”, dos cabinas ubicada en los Centros Comerciales Sambil de Caracas y Maracaibo, para que amigos y familiares se comuniquen a través de un software de vídeo, que no sólo les permitirá verse y conversar a distancia, sino que también les brindará la posibilidad de que los buenos deseos expresados sean transformados en regalos físicos.

“Con las experiencias programadas para celebrar la Navidad queremos demostrar que es muy fácil contagiar felicidad, y el inicio es la mágica Caravana Coca-Cola de Santa que nos inspira y motiva a regalar momentos felices”, explica la gerente, quien agrega que “la misión de Coca-Cola para estas fiestas es recordar al mundo el verdadero significado de la Navidad”.

Para que todos logren ser parte, complementó, se creó la plataforma “El Libro de los Deseos”, para que a través de www.coca-cola.com.ve todos los venezolanos puedan pedir un deseo a Santa para hacer feliz a una persona especial.