• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Nashville y su cultura con Segundo Idioma

Universidad de Tennesse es una opción para estudiar inglés / Foto Cortesía Segundo Idioma

Universidad de Tennesse es una opción para estudiar inglés / Foto Cortesía Segundo Idioma

Ha sido denominada la Atenas del Sur, ya que posee un gran número de instituciones educativas y también por su arquitectura neoclásica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos aspectos de la cultura estadounidense como hoy en día la conocemos, principalmente la música y la comida tienen parte de sus orígenes en Tennessee, estado ubicado en la región sur de la nación americana.


Segundo Idioma te lleva a uno de los destinos más económicos en los Estados Unidos para estudiar inglés y para que disfrutes de la gran hospitalidad del estado de Tennessee.


Nashville es la capital del estado de Tennessee. Es la segunda ciudad más poblada del estado, pues Memphis posee un mayor número de habitantes.


El instituto "ELS Language Centers de Nashville está ubicado en el hermoso campus de "Middle Tennessee State University" (MTSU), universidad situada al sur de Nashville, en la ciudad de Murfreesboro. Esta alma máter posee los centros de estudios de licenciaturas más grandes del estado de Tennessee.

MTSU invita a los estudiantes internacionales de ELS a participar en más de 200 organizaciones de estudiantes. La universidad también les permite disfrutar de un centro de recreación recientemente renovado y una biblioteca de última generación.

Nashville es mundialmente conocida como la capital musical de los Estados Unidos, es famosa por la música country y la tradicional hospitalidad sureña. Murfreesboro y Nashville constituyen unas de las zonas comerciales y de ventas minoristas más grandes de Tennessee.



"Middle Tennessee State University" (MTSU), fundada en el año 1.911, está constituida por ocho escuelas de pregrado, así como por una escuela de estudios de postgrado. Ofrece más de 80 especializaciones y programas de grado, a través de sus 35 departamentos. MTSU es reconocida por las carrearas: "Industria de la Grabación" y "Estudios Aeroespaciales". La universidad se ha asociado en sus esfuerzos de investigación con el "Laboratorio Nacional de Oak Ridge", el "Ejército" y el "Cuerpo de Marines de los Estados Unidos". En el año 2009, "Middle Tennessee State University" fue incluida entre las 100 mejores universidades públicas de la nación por la revista Forbes.


Nashville cuenta con una importante industria discográfica. También ha sido denominada la "Atenas del Sur", debido al gran número de instituciones educativas que posee y a su arquitectura neoclásica. Otros sectores industriales que contribuyen a la economía de la ciudad son: La salud, y la industria editorial. Asimismo, lo hacen las áreas productivas bancarias y del transporte.


La población del área metropolitana de Nashville es de 1.582.264 habitantes, es la mayor de todo el estado de Tennessee.


Tennessee vio nacer las carreras de grandes músicos como Johnny Cash, Elvis Presley, Roy Orbison, entre otras grandes estrellas del rock, folk y country. La industria de la música encontró un hogar en Tennessee. También la gastronomía tiene un espacio único en la historia del estado.


Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de "ELS Language Centers".Estudia inglés con Segundo Idioma en el instituto "ELS Language Centers de Tennessee" y conoce su cultura.


Si deseas estudiar inglés en "ELS Language Centers", sólo tienes que Visitar el portal de Segundo Idioma, para mayor información. www.segundoidioma.com /  Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.



¡Vive y experimenta la cultura!  Aprende inglés con Segundo Idioma en "Middle Tennessee State University" (MTSU), Nashville, en la ciudad de Murfreesboro, Tennessee.


Carlos Eduardo Martínez Regnault. Asesor de Prensa, RRPP, Publicidad  y Mercadeo Segundo Idioma. Correos Electrónicos: rrppsegundoidioa@gmail.com / martinezregnaultenterprises@gmail.com, martinezregnault@gmail.com, martinezregnault@hotmail.com, martinezregnault@cantv.net  Página Web : http://www.facebook.com/MartinezRegnaultEnterprises. Facebook: carloseduardo.martinezregnault. Twitter: @martreg / 0414 415 7780.