• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Nacional Web, el portal venezolano más visitado en EE UU

El Nacional Web, el portal venezolano más visitado en EE UU | Foto: Captura

El Nacional Web, el portal venezolano más visitado en EE UU | Foto: Captura

En los últimos seis meses, El Nacional Web triplicó su tráfico en la comunidad hispana que reside en Estados Unidos, esto gracias al contenido diferenciador e inmediato de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional Web cumplió 20 años haciendo historia en las plataformas digitales. Su desarrollo se ha reflejado en estadísticas que lo posicionan en la cúspide de las páginas web, y prueba de ello es que recientemente se convirtió en el portal venezolano más leído por el público de Estados Unidos.

En los últimos seis meses, El Nacional Web triplicó su tráfico en la comunidad hispana que reside en Estados Unidos, esto gracias al contenido diferenciador e inmediato de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

La audiencia en suelo norteamericano representa 20% de los 17 millones de impresiones únicas que recibe el portal mensualmente y de los más de 50 millones de páginas vistas al mes. Florida es el Estado con la comunidad de lectores más importante con 50% de impresiones.




El Nacional Web se ubica en el puesto 11 del top de medios de habla hispana a nivel global, por encima de medios de gran prestigio internacional como: CNN en Español, El Nuevo Herald de Estados Unidos, ABC de España, La Voz Daily Caracol de Colombia. 

En el ranking global de medios, El Nacional Web se encuentra mejor posicionado que medios como El Tiempo de Colombia, La Nación de Argentina, El Comercio de Perú y El Universal de México.

El equipo de trabajo de El Nacional Web se ha comprometido cada día con los objetivos planteados a través de la redacción de trabajos especiales, informes y reportajes.

Los diseños audiovisuales han marcado la talla en cada una de sus ediciones. También se le suma el excelente personal de redes que posiciona las notas en tiempo inmediato para que la información llegue de manera veraz y eficaz a sus usuarios.

La agenda propia que impone El Nacional Web sobre los tópicos de mayor interés que ocurren en el país y el mundo ha hecho que se duplique el número de notas en los últimos meses, lo cual demuestra el compromiso del portal con sus lectores.