• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Mustela: la nueva opción para el cuidado de la piel de bebés y mamás

Llega a Venezuela Mustela®, la línea enfocada en el cuidado de la piel de bebés, mujeres embarazadas y nuevas mamás / Foto Cortesía

Llega a Venezuela Mustela®, la línea enfocada en el cuidado de la piel de bebés, mujeres embarazadas y nuevas mamás / Foto Cortesía

Esta línea de protección para la piel ya está disponible en las principales cadenas de farmacias y perfumerías del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Biomana Cosmética introduce en el mercado venezolano la línea de productos Mustela®, enfocada en el cuidado de la piel de bebés, mujeres embarazadas y nuevas mamás los cuales están compuestos de un altísimo porcentaje de ingredientes de origen natural que combinan calidad, seguridad y eficacia, en función de las necesidades cambiantes de la piel durante cada una de estas etapas de la vida.

Mustela® está disponible en las principales cadenas de perfumerías y farmacias del país, con el objetivo de acompañar a las venezolanas en todo momento durante el embarazo, el nacimiento y el posterior cuidado de la piel de sus hijos. Adicionalmente, para el público femenino local, Mustela lanzó su página web:www.mustela.com.ve, la cual llega con información de interés para todas las mujeres que planean tener bebés, embarazadas y las que ya tienen hijos; en un espacio donde encontrarán noticias, consejos, productos y otros contenidos de gran utilidad para su cuidado responsable.


Roraima Hernández, representante de Mustela en Venezuela, afirmó que, “gracias a su inimitable olor, los productos de Mustela contribuyen a transmitir una emoción única de madres a hijos desde hace más de tres generaciones. Ese mismo objetivo esperamos cumplirlo con las mamás y los bebés de Venezuela, estando a su lado para ayudarlas a desarrollar ese vínculo insustituible que se genera especialmente en los momentos en que están juntos”.

Mustela cuenta con una completa gama de productos, divididos en cuatro líneas: • Mustela 9 meses: para mejorar la calidad de la piel de la mujer embarazada y después de dar a luz.• Mustela Bebé: para fortalecer y preservar sana la piel de los recién nacidos, bebés y niños.• Mustela Protección Solar: para proteger la piel normal o intolerante de bebés y niños del sol.• Mustela Dermo-Pediatría: para tratar las causas y síntomas de problemas de la piel de los recién nacidos, bebés y niños.

Proteger hoy para el mañana Los productos Mustela son elaborados en Francia, por parte de los investigadores de los Laboratorios Expanscience, quienes durante los constantes procesos de innovación, descubrieron que la piel de los bebés cuenta con una riqueza de células madre, que está en su máximo nivel al nacer, pero que es muy vulnerable durante los primeros años de vida, período en el que se está formando la barrera cutánea. Para preservar ese capital celular único de la piel de los bebés, extrajeron del aguacate un activo natural llamado Perséose®, el cual actúa en perfecta afinidad con la piel, para una óptima eficacia y tolerancia, ingrediente patentado por Laboratorios Expascience y que enriquece los productos Mustela.


Contacto Mustela:mustela@biomana.com.vewww.mustela.com.vetwitter/instagram: @mustelaveFacebook: Mustela Venezuela0212-952.6684