• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Movistar trae beneficios en el regreso a clases

Regreso a clases con Movistar

Regreso a clases con Movistar

Los usuarios nuevos y existentes que activen un equipo Inteligente nuevo o liberado y se afilien a los planes promocionales, recibirán durante 3 meses un bono de hasta 600 MB mensuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buscando ofrecer más a sus usuarios, Movistar lanza su nueva promoción: “Tres meses para tener todas las respuestas a la mano” en el marco del inicio de las actividades escolares.

A partir del 2 y hasta el 30 de septiembre de 2013, los clientes nuevos y existentes que activen un equipo inteligente, comprado en Movistar o liberado, y se afilien a los planes Movistar Full, recibirán durante 3 meses, un bono de hasta 300 MB mensuales en prepago y de hasta 600 MB en pospago.

Para optar por las bondades de esta promoción que Movistar ofrece a sus usuarios de telefonía móvil, se deben activar cualquiera de los siguientes planes: Plan Movistar Full 150 para recibir 100 MB en prepago y 200 MB en pospago; Plan Movistar Full 250 para obtener 200 MB en prepago y 400 MB en pospago. Por último, con la activación de los planes  Movistar Full 550, 750 ó 1250 los usuarios podrán disfrutar de 300 MB en prepago y 600 MB en pospago.

Adicionalmente, los nuevos usuarios de tabletas que activen el Plan Navega 550 MB, recibirán automáticamente 200 MB mensuales en prepago y el doble en pospago. Aquellos que activen el Plan Navega 1.25 GB optarán por 300 MB mensuales en prepago y 600 MB en pospago.

Con “Tres meses para tener todas las respuestas a la mano”, Movistar sigue premiando a sus usuarios, con iniciativas que buscan adaptarse a la necesidad de comunicación de los venezolanos.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.