• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Movistar se prepara para su II media maratón y carrera 10k este fin de semana

Carrera Movistar | Foto: Referencial

Carrera Movistar | Foto: Referencial

Durante el evento serán habilitadas 9 rutas alternas para la circulación de vehículos. Botellas y tapas plásticas serán recolectadas para donarlas a Fundana y a la organización Tapas por la Vida, así como zapatos deportivos en desuso para la fundación Techo Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Generando espacios para el desarrollo del deporte en el país, Movistar realizará este domingo 8 de noviembre su segunda Media Maratón y Carrera 10k, reuniendo a más de 10.000 participantes en las calles de Caracas que recorrerán  los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Por este motivo, entre las 6:00 y las 9:30 de la mañana del 8 de noviembre permanecerán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, desde Los Palos Grandes hasta La California, en ambos sentidos; la Río de Janeiro hasta Bello Monte, la Principal de Las Mercedes, la Guairita y la Araure, en su totalidad.

En el municipio Chacao, estarán habilitadas para la circulación la 1ra. y la 2da. Avenida de Los Palos Grandes y la Avenida José Félix Sosa; en Baruta la autopista de Prados del Este, la Avenida Río de Janeiro en Bello Monte y la vialidad de Colinas de Bello Monte. En Sucre, se podrán tomar como vías alternas la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la 1era. Transversal de Los Cortijos y las avenidas París de La California Norte y Trieste de La California Sur.

Asimismo, a partir de las 12:00 de la noche del día domingo habrá cierres parciales de algunas arterias viales:

Entrega de kits

El sábado 7 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. los corredores inscritos pueden dirigirse a la Torre Telefónica | Movistar,  en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes, para retirar el material de la II Media Maratón y Carrera 10K.

Una vez reciban su número, podrán ingresar a la zona de experiencia previa a la II Media Maratón y Carrera 10K, donde disfrutarán de un espacio de interacción con los patrocinantes y contarán con  un stand para estampar las franelas.

Un aporte verde por Venezuela

Durante la entrega de Kits el día sábado 7 de noviembre, Telefónica | Movistar en alianza con la Fundación Techo, estará recolectando calzado deportivo usado, limpio y en buen estado para niños y adultos. Es importante entregarlos en una bolsa plástica, identificando la talla y si corresponde a hombre, mujer o niño.

El domingo 8 de noviembre, la empresa de telecomunicaciones dispondrá de 10 Puntos Limpios  donde los corredores podrán depositar las botellas y tapas de plástico que serán donadas a Fundana y la organización Tapas por la Vida. Con este esfuerzo se tiene previsto recolectar 16000 botellas y tapas plásticas.

De igual forma, los participantes tendrán la oportunidad de hacer un aporte al ambiente, llevando sus equipos y accesorios celulares en desuso a la Esquina Verde Movistar para su posterior reciclaje.