• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Movistar se convierte en patrocinante oficial de la Vinotinto

Movistar ahora patrocinante de la Vinotinto

Movistar ahora patrocinante de la Vinotinto

Movistar incrementa su apuesta en el fútbol nacional al convertirse en patrocinante oficial de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocida como la Vinotinto, tras la firma del nuevo acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol, que tuvo lugar en la sede principal de Movistar en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El acto se llevó a cabo con la participación de Rafael Esquivel, Presidente de la FVF, el Presidente de Movistar, Pedro Cortez y su Vicepresidente de Mercadeo, Renan Leal. Este contrato tendrá una duración de 4 años y abarcará el acompañamiento de Movistar en  los eventos donde participe la Vinotinto, como la Copa América Chile 2015, la Copa América Centenaria EEUU 2016, las eliminatorias para el próximo Mundial, Rusia 2018 y todos los juegos amistosos de la Selección Nacional.

Pedro Cortez, en el marco de este encuentro señaló: “Esta nuevo lazo que hemos logrado crear con la FVF es muy importante para nosotros, porque nos permite seguir retribuyéndole al país y a las comunidades. Cumpliendo nuestros primeros 10 años en Venezuela nos vestimos de Vinotinto, para seguir conectando a los venezolanos con más inversión, más tecnología y más fútbol también. Nuestra apuesta en el país es a largo plazo, por eso trabajamos incansablemente en el desarrollo tecnológico y social los venezolanos”.

Este importante anuncio se produce tras renovar recientemente con la FVF, por segundo año consecutivo, el apoyo a la Liga Movistar, donde se destaca la creación de un nuevo torneo con el nombre de Súper Copa Movistar, que se disputará entre el campeón de la temporada 2014-2015 y el campeón de la Copa Venezuela.

Adicionalmente, el alcance de la alianza Liga Movistar, continúa abarcando la primera y segunda división del fútbol venezolano como las categorías Sub 20 y Sub 18. Esto se traduce en que la Liga Movistar, empezó la nueva temporada con más de 100 equipos y alrededor de 3.500 jugadores activos, demostrando su talento en el campo.

Con el apoyo a la Vinotinto y a la Liga Movistar, la empresa de telecomunicaciones se convierte en uno de los principales patrocinantes del balompié venezolano, contribuyendo en múltiples competencias y categorías, donde se generan espacios vitales para el desarrollo de los jóvenes, futuros talentos, y figuras consagradas del fútbol venezolano.

El nuevo patrocinio futbolístico, vendrá cargado además de una serie de actividades y sorpresas especialmente diseñadas para los apasionados del futbol, estas comprenden: Dinámicas en Facebook MovistarVe, despliegues de marca, proyección de los partidos en pantalla gigante en las principales capitales del país y acciones especiales durante los juegos, todo con el objetivo de conectar aún más a los venezolanos con el fútbol nacional.

Este nuevo gran paso de Movistar en su aporte al desarrollo tecnológico y social en Venezuela, se suma a más de 30 iniciativas deportivas, culturales y musicales que la empresa ha promovido durante el 2014, con la finalidad de generar valores y brindar experiencias únicas de entretenimiento para toda la familia venezolana.