• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Montserratina lanza las nuevas salchichas cocidas: finas hierbas y picante

La Montserratina lanza las nuevas salchichas cocidas: finas hierbas y picante | Cortesía

La Montserratina lanza las nuevas salchichas cocidas: finas hierbas y picante | Cortesía

Este versátil producto de La Montserratina estará casi listo para degustar y tendrá dos nuevos sabores. Solamente hay que decidir cómo prepararlas y a qué hora, bien sea en el desayuno, el almuerzo, la cena o en la tradicional parrilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En familia o con las amistades, Los Artesanos del Sabor le brindan innovación en la mesa, para que usted “realce el sabor en cualquier ocasión”. Este es el mensaje de las dos nuevas salchichas blancas cocidas de La Montserratina, Finas Hierbas y Picante Tipo Jalapeña, que serán distribuidas a través de los diversos mercados y frigoríficos de todo el país, en tres presentaciones: autoservicio de 300 g. y 600 g. y bulk, en bolsa de 3 kg.

“Nuestro producto bandera es la salchicha cruda o mejor conocida como salchicha blanca, las cuales, por lo general, son consumidas en la parrilla los fines de semana. La novedad de este lanzamiento reside en ofrecer la misma salchicha blanca, pero repotenciada, con unas características adicionales: vienen pre-cocidas y listas para calentar y comer, con ingredientes especiales que realzan su sabor, con una vida útil de 60 días y con un uso más versátil, al no ser su preparación exclusiva a la parrilla”, informa Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

El arte de estos maestros parrilleros, reconocidos por ser los preferidos en el ramo, ahora estará acompañada de nuevas fortalezas: la rapidez y la practicidad en la preparación de sus exquisiteces. “Desarrollamos un producto que se adapta a la rutina del venezolano, no solo en las parrillas de fines de semana, sino también en las comidas diarias. Ya sea en casa o apartamento, estos dos tipos de salchichas se pueden cocinar en pocos minutos a la plancha, al sartén, a la parrilla o incluso en un microondas. Como su cocción es rápida, es la solución ideal, por ejemplo, para las amas de casa que buscan un plato nutritivo, sabroso y fácil de preparar. Las salchichas cocidas pueden ser el ingrediente perfecto en el desayuno con una tortilla, en el almuerzo con una salsa para pasta y en la cena tipo choripan”, agrega el ejecutivo.

Estas novedosas alternativas van dirigidas no solamente a todos los amantes parrilleros, sino también a quienes quieran, sencillamente, probar una salchicha gourmet, de la más alta factura y con corte artesanal. “Las salchichas cocidas con Finas Hierbas son de sabor suave y tienen la mezcla perfecta de tomillo, laurel, romero, y notas suaves de cilantro, apio y romero que le dan un sabor exquisito a este producto. Por otro lado, las picantes Tipo Jalapeña tienen una sazón intensa para los amantes del picante y paladares más exigentes”, añadió Sandia.

De esta manera, La Montserratina amplía su gama de productos, entre los cuales ya se encuentran las salchichas crudas rojas y blancas, el chorizo crudo parrillero, el chorizo cocido con ajo y el ahumado, la tradicional chistorra, la morcilla picante y la morcilla con arroz y cebolla, así como las conocidas costillas BBQ.