• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Montserratina repotencia su planta de Tejerías

Montserratina

La Montserratina también genera espacios para compartir con la comunidad como parte de la responsabilidad empresarial | Cortesía

También se ejecutaron cambios en la seguridad, para un mejor acceso y salida de las instalaciones, remodelación de sanitarios, pisos y drenajes, explicó Mariela Maestre, gerente de recursos humanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Montserratina efectuó mejoras en su planta de producción localizada en Tejerías. Los cambios fueron desarrollados en la estructura y equipos, para que sus trabajadores ejerzan sus funciones en un espacio acondicionado como es debido.

"Mejoramos el sistema de refrigeración, reorganizamos las líneas para un mejor flujo de los procesos e invertimos en una nueva planta de tratamiento de agua con el fin de optimizar el trabajo", explicó Mariela Maestre, gerente de recursos humanos. Asimismo, la representante de La Montserratina indicó que entre los cambios físicos se encuentran: la remodelación de los sanitarios de la planta, pisos y drenajes.

Maestre detalló que igualmente se ejecutaron cambios en la seguridad, para un mejor acceso y salida de las instalaciones.

Responsabilidad ambiental y social

Con la instalación de una nueva planta de tratamiento de agua, La Montserratina busca optimizar la utilización de este recurso, y minimizar el impacto ambiental. La gerente de recursos humanos, dijo también que como parte de la responsabilidad empresarial La Montserratina también genera espacios para compartir con la comunidad y los niños de una escuela de béisbol de la zona, iglesias, alcaldías y casas de adulto mayor, "esto nos hace sentir mucho más integrados como compañeros y como empresa que convive en la zona", puntualizó Maestre.