• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Montserratina busca el maestro parrillero de Venezuela

La Montserratina busca el maestro parrillero de Venezuela | Cortesía

La Montserratina busca el maestro parrillero de Venezuela | Cortesía

Si te crees experto de las brasas puedes demostrarlo, inscribiéndote para concursar y quedar entre los 12 elegidos que competirán el 26 de julio en Caracas por el título de Maestro Parrillero 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si al preparar una parrilla todos quedan admirados por tus destrezas y además, dominas el arte de la cocción de carnes, chorizos, chistorras y morcillas, La Montserratina te ofrece la oportunidad de demostrar tu talento, el último sábado de Julio, en el Día del Parrillero, como parte de sus actividades para celebrar  el Mes de la Parrilla

Sólo La Montserratina, que cuenta con más de 60 años en el país preparando embutidos artesanales y parrilleros de insuperable calidad y sabor, podía asentar esta nueva tradición, que cumple este 2014 su segundo año consecutivo. El año pasado, Héctor Salcedo, fue elegido como el primer Maestro Parrillero de Venezuela y este año se busca su sucesor.

Los interesados en estar entre los doce aspirantes que demostrarán sus dotes culinarios el venidero 26 de julio ante un jurado evaluador experto, deben ser mayores de edad, de ambos sexos, y pueden inscribirse desde ya y hasta el 6 de julio accediendo por Facebook al fan page de La Montserratina (www.facebook/LaMontserratina), registrando sus datos en la aplicación “Maestro Parrillero 2014” y colgando un video de 15 segundos en el que se debe demostrar ¿Por qué consideras que puedes ser el mejor Maestro Parrillero de Venezuela?.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, destacó que  la fase de votación será hasta el 06 de julio y está abierta a todo público. Los votantes deberán ingresar a la aplicación de Facebook y seleccionar el o los videos de su preferencia. De esta manera quedarían definidos los 12 finalistas a nivel nacional. Los seleccionados tendrán la responsabilidad de demostrar en el Día del Parrillero, sus habilidades en el encendido de las brasas, los cortes de carne, el punto de cocción, la preparación de las salsas, la presentación de los platos y el marinado. La competencia estará en el marco del evento que La Montserratina lleva a cabo para celebrar el Día del Parrillero, el sábado 26 de julio en Caracas, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

El Mes de La Parrilla (Julio) y Día del Parrillero (último sábado del mes)  nacen como homenaje a una de las tradiciones culinarias de nuestro país, que propicia el compartir en familia y entre amigos. Se elige julio porque para muchos es época de inicio de vacaciones y de celebraciones, para lo cual no hay nada mejor que una buena parrilla.