• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Montserratina Grill deleita en el estadio a los fanáticos del béisbol

La Montserratina Grill estará presente en el Universitario por segundo año consecutivo / Cortesía.

La Montserratina Grill estará presente en el Universitario por segundo año consecutivo / Cortesía.

Una recta, curva,  slider o juego perfecto, van a satisfacer por segundo año consecutivo el paladar de quienes acudan al estadio universitario de la UCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El stand de choripanes y parrilla de la Montserratina Grill estará presente nuevamente en el estadio universitario de béisbol de la UCV durante la temporada 2014-2015. Para la marca de embutidos parrilleros, esto representa la oportunidad de llevar el tradicional sabor de sus productos a quienes disfrutan del buen comer y de la diversión del beisbol venezolano.

El gerente de mercadeo de La Montserratina, Rafael Sandia, destacó que debido al éxito de la temporada pasada, este año 2014 repetirán el formato de La Montserratina Grill en los juegos en el estadio universitario en los que estén presentes los equipos Caracas y La Guiara, incorporando nuevos sabores y generando una experiencia única, al habitual visitante del estadio.

Choripanes y parrillas, serán los productos que se comercializarán con nombres alusivos al juego del béisbol. “Comer en el estadio es parte de la experiencia cuando se asiste a un juego de béisbol. Los consumidores buscan productos prácticos, con garantía de calidad y buen sabor. Es por ello que este año tendremos cuatro (4) propuestas gastronómicas en nuestro menú donde destacan La Recta, choripán con chorizo parrillero; La Curva, choripán mixto con salchicha blanca y chorizo parrillero; El Slider, choripán especial con chistorra, cebolla caramelizada y alfalfa, y  el Juego Perfecto, picadillo de morcilla, chistorra, salchicha blanca y chorizo parrillero, combinado con hallaquita y ensalada de repollo. Todos servidos con topping y salsas especiales” comentó Sandia.

Novedades

Como novedad se creó un nuevo producto denominado “Wild Picth”,  choripan con dos (2) salchichas picantes Jalapeña, papitas y un topping especial de chimichurri. Adicionalmente, este año se realizarán combos y promociones a través de las redes sociales.