• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Montserratina y Automercados Plaza´s se unieron a favor de la fundación Autismo en Voz Alta

Desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto, ambas empresas buscan sensibilizar a la comunidad, para apoyar los programas de enseñanza especializada y de servicios de diagnóstico y terapia que realiza la fundación |Foto: Archivo

Desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto, ambas empresas buscan sensibilizar a la comunidad, para apoyar los programas de enseñanza especializada y de servicios de diagnóstico y terapia que realiza la fundación |Foto: Archivo

Con la compra de productos de la marca de embutidos, se estará dando un aporte dirigido a los programas psicoeducativos y de servicios que realiza la organización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Montserratina y Automercados Plaza´s se unen durante el mes de julio en una campaña para apoyar la labor educativa y de atención que realiza la Fundación Autismo en Voz Alta.

Desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto, ambas empresas buscan sensibilizar a la comunidad, para apoyar los programas de enseñanza especializada y de servicios de diagnóstico y terapia que realiza la fundación. Por la compra de cada Chorizo Montserratina en los Automercados Plaza´s, se estarán donando 160 bolívares a la institución.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, expresó su satisfacción por poder incorporar a la empresa venezolana de embutidos en esta campaña de solidaridad. “Nos sentimos a gusto contribuyendo con niños y adolescentes venezolanos que requieren de una educación especializada, para que en el futuro sean miembros activos e integrados en nuestra sociedad”, agregó.

La Fundación Autismo en Voz Alta es una ONG enfocada a educar personas con autismo para que desarrollen destrezas y habilidades que le permitan funcionar efectivamente en su entorno familiar y social. Maria Eugenia Grossmann, Gerente Ejecutivo de la fundación, señaló que la institución es única en el país al emplear programas de enseñanza individualizados y adaptados a las destrezas de cada persona con autismo. “Es sumamente importante para nosotros que empresas como La Montserratina y Automercados Plaza´s se unan en este proyecto y nos den una mano para cumplir con las metas que tenemos para este año”, comentó.

La Fundación Autismo en Voz Alta tiene desde 2010 un centro educativo ubicado en la ciudad de Caracas, lugar en el que ofrecen a la comunidad servicios de evaluación, despistaje, diagnóstico y terapias relacionadas con el desorden que afecta el desarrollo neurológico. En la actualidad tienen aproximadamente 100 niños en escolaridad y atienden en promedio a 500 familias a lo largo del año en su programa de servicios.

Lisandro Rodrigues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s, resaltó la importancia de seguir apoyando a la Fundación Autismo en Voz Alta y la de ir integrando a nuevas empresas a la causa. “Para nosotros es muy importante contribuir con una misión que tiene tanto impacto en el futuro de niños y jóvenes que poseen esta condición. Nos brinda una gran satisfacción ayudar a hacer la diferencia en la vida de estos venezolanos”, expresó.    


Información: Nota de Prensa