• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Mirna Espósito velará por las operaciones De FCB Caracas

FCB Caracas, agencia de publicidad

FCB Caracas, agencia de publicidad

Ha estado liderizando los equipos de atención que manejan cuentas tales como Zúrich, Kraft y Bancaribe con excelentes resultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

FCB Caracas continúa activando su reestructuración hacia un formato de servicio al cliente centrado en la creatividad como herramienta fundamental para producir los mejores resultados de negocio. Por ello, ha decidido como parte de este proyecto, nombrar a Mirna Espósito vicepresidente de operaciones de la agencia.

Espósito es una publicista con más de 20 años de experiencia en el área de servicio al cliente en el mercado venezolano y posee el aval de haber manejado cuentas tales como Warner Lambert, Movilnet, Diageo, Ford y Mattel. Actualmente ha estado liderizando los equipos de atención que manejan cuentas tales como Zúrich, Kraft y Bancaribe con excelentes resultados.

Ella formará parte del entusiasta equipo gerencial que llevara adelante el proyecto de transformación de FCB Caracas.

Irene Aguilera, gerente general comenta: “Si alguien es conocida en este mercado es Mirna Espósito. Su método, su perseverancia y su know how es recordado y admirado. Queremos que todos nuestros clientes reciban los beneficios de su capacidad organizativa y de sus claros criterios de evaluación del servicio de una agencia en todas sus áreas. Mirna será para mí la mejor de las aliadas”.

Espósito comenzará a ejercer sus funciones de VP de operaciones desde el 1 de septiembre de 2014.